Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Sofía Suescun se llevó un gran susto al no encontrar a sus gatos.

Sofía Suescun se llevó un gran susto al no encontrar a sus gatos.

S.C.P.

Sofía Suescun no está viviendo, precisamente, su mejor semana. Lo que pretendía ser unos idílicos días de vacaciones con su novio, Kiko Jiménez, en Ibiza, han resultado ser todo lo contrario, ya que la pareja terminó en el hospital. Además, ayer mismo, la colaboradora se dio cuenta de que había sufrido un robo en su casa e, incluso, ¡se habían llevado su coche!

La pareja acababa de llegar a Madrid y Kiko puso rumbo a las instalaciones de Mediaset para hacer la compra para La última cena de esta noche. Por su parte, Sofía se fue a casa y, al llegar, se encontró la puerta abierta.

Su chico, mientras estaba en Sálvame, recibió la llamada de la colaboradora y explicó que “está sola y se ha encontrado con la casa abierta. Todo tirado, todo roto… Han entrado en casa y resulta que también se han llevado su coche. Entonces ella está con un ataque de ansiedad…”

 

 

 

Kiko se derrumba en directo

El colaborador no pudo aguantar la tensión y se ha derrumbó explicándole a Paz Padilla y a todos los espectadores del programa que “me da mucha impotencia porque está con la policía en casa y me está pidiendo que va a casa, está sola con una vecina…”.

Kiko comenzó a llorar después de explicar que habían destrozado toda la casa, habían robado “todo lo de valor” y que, incluso, no encontraban a los cuatro gatos que la joven tenía en casa.

A pesar de sus diferencias y recientes enfrentamientos, Rafa Mora se ofreció a terminar él la compra para que Kiko pudiera volver con Sofía. Paz, finalmente, anunció que la dirección del programa permitía al joven volver a casa de su chica y estar con ella.

 

 

 

La policía encuentra el coche robado

Unas horas más tarde y tras reencontrarse con Sofía en su casa, Kiko explicó, ya más tranquilo, que sobre todo se habían llevado dinero en metálico, ropa y zapatos de valor.

Por suerte, tres de los cuatro gatos habían aparecido y, gracias a una aplicación, la policía ha podido geolocalizar el coche robado en Villaconejos y una grúa había ido a buscarlo para llevarlo a comisaría.

Ya por la noche, Sofía publicó en sus redes un mensaje tranquilizador hacia sus fans, donde también explicaba que había aparecido el cuarto gatito y que ya estaban todos bien. 

 

 

Loading…