Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Sofía Cristo y Fiama Rodríguez han vuelto a mostrar su enorme complicidad.

Sofía Cristo y Fiama Rodríguez han vuelto a mostrar su enorme complicidad.

S.C.P.

Sofía Cristo y Fiama Rodríguez no pueden evitar hacerse ojitos cada vez que se ven, eso por eso que ayer no dudaron en dar un paso más: ¡se dieron su primer beso en directo!

Fue en Secret Story cuando ambas se vieron por primera vez, no obstante, estaba claro que algo había pasado entre ellas. Sofía y Fiama explicaron que habían estado tonteando durante la pandemia y, al verse, se notaba que había complicidad entre ellas.

Sofía Cristo y Fiama se dan su primer beso

Después de haber estado con un intenso tira y afloja durante las primeras semanas de concurso, ha sido fuera cuando las chicas han decidido llevar un poco más lejos su amistad. 

El pasado jueves, Fiama fue expulsada por la audiencia y Sofía y ella se reencontraron en el plató, donde no dejaron de lanzarse indirectas sobre irse a tomar algo juntas y, después, "lo que surja". Y es que, a pesar del mal momento que están pasando Sofía Cristo y Bárbara Rey tras su confesión más dura, la Dj tiene claro que quiere ver a dónde le lleva esta relación especial con Fiama.

Así pues, fue anoche, durante la emisión en Mitele Plus del programa conducido por Jordi González, cuando finalmente se dieron su primer beso. Fiama y Sofía aseguraron que ellas se darían un mejor beso que el que sus compañeros se han dado durante la prueba semanal y... ¡No te pierdas el momentazo!

 

Loading…