Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero y Gianmarco Onestini podrían participar juntos en 'Supervivientes'

La exmodelo y su ex, al que conoció en 'Gran Hermano VIP', podrían volver a verse las caras en la próxima entrega del reality de Telecinco

La participación de la expareja en el reality está aún en el aire.

La participación de la expareja en el reality está aún en el aire.

V.P.

El estreno de Supervivientes está muy cerca, y desde que se anunciara la nueva edición, el desfile de posibles nombres no ha cesado. Hace un par de semanas, el nombre de Adara Molinero resonaba fuerte entre las posibles candidatas, algo que por ahora no se ha confirmado. 
 

Adara Molinero y Gianmarco Onestini: ¿coincidirán en 'Supervivientes'?

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores; el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; o el participante de la Isla de las Tentaciones, Tom Brusse, ya están confirmados. Ahora, Adara y su expareja, el modelo Gianmarco Onestini, podrían estar negociando por separado su aparición en el reality.

Parece que la exgranhermana estaría bastante interesada en pasar por el concurso ya que, aunque actualmente tiene un nivel de popularidad bastante alto en redes, no es tanto así en televisión, donde ha visto reducidas sus apariciones. 'Supervivientes' sería una oportunidad para remontar en su carrera televisiva. 

Según informa el portal Merca2, la cadena estaría interesada en un careo en la isla de la antigua pareja que tanto dio que hablar, algo que podría dar mucho juego, pero también desestabilizar a Adara, que actualmente no puede ser más feliz junto a Rodri.

Loading…