Pronto
Cerrar

Anabel Pantoja, al límite, podría activar el protocolo de abandono en Supervivientes

Socialité afirma que la sobrina de Isabel Pantoja podría a abandonar el concurso después de separarse de Yulen y derrumbarse por su todavía marido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja estaría planteándose abandonar Supervivientes tras un mes en el concurso.

P. G. M.

Anabel Pantoja estaría dispuesta a abandonar Supervivientes, según Socialité. La concursante se habría reunido con el equipo del programa porque no siente que pueda seguir adelante, y uno de los motivos podría ser Yulen, el compañero con el que parecía que podría tener más que una amistad.

La sobrinísima se derrumbó hace unos días al conocer que los grupos iban a redistribuirse y que el esgrimista no estaría con ella. Aunque a él no pareció importarle y admitió que le daba igual en qué grupo acabara, ella no pudo contener las lágrimas ante la posibilidad de que el azar la separara de él.

Anabel Pantoja, destrozada, quiere volver a España

Otro de los motivos de la superviviente es que, a pesar de los tonteos con Yulen, no es capaz de olvidar a Omar Sánchez. En los últimos días, sobre todo desde que su nuevo equipo retomó su aventura en la isla donde se encontró con él cuando él estaba concursando, Anabel Pantoja ha comenzado a replantearse su ruptura con el canario.

Anabel Pantoja se derrumbó en la última gala de Supervivientes.

En la última gala, se rompió al pensar que "tenía una vida perfecta, había conseguido lo mío y de repente a mí se me cruza el cable, me voy de mi casa... ha sido todo muy fuerte. Lo más bonito que he hecho me lo he cargado".

La cuenta de Supervivientes y la propia Anabel aseguraron, antes de que comenzase la aventura, que no habría protocolo de abandono para la sobrina de Isabel Pantoja. Ella llegó con fuerzas para conquistar el concurso y llegar a la final, y a pesar de que un ritmo que le favorece y ni siquiera la han nominado hasta ahora, podría haberse rendido antes de tiempo.

El futuro de Anabel Pantoja en el programa todavía es incierto. Aunque está claro que quiere hacerlo lo mejor posible, sus frentes abiertos en España le están jugando una mala pasada. Por su parte, Omar Sánchez parece estar pasando página y ayer celebró un gran logro junto a sus amigas, como Alexia Rivas y Palito Dominguín.