Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
La joven asegura que se va "a disfrutar de la experiencia, pero sobre todo a trabajar para que a mi padre no le falte de nada".

La joven asegura que se va "a disfrutar de la experiencia, pero sobre todo a trabajar para que a mi padre no le falte de nada".

E

"A la segunda va la vencida". Así lo cree la sobrina de Isabel Pantoja que ha decidido darse una segunda oportunidad como concursante en la nueva edición de "Supervivientes", que comenzará su emisión después de Semana Santa, el jueves 21 de abril.

En su primer intento en el 2014 su paso por el concurso fue muy breve y, después de lágrimas, bajones y muchas peticiones para que la expulsaran, dejó el concurso tan sólo dos semanas después de su llegada a la isla. 

Esta vez, sin embargo, asegura que "va a por todas", y agradece al programa que haya vuelto a confiar en ella. Y tan segura está que ha confirmado que "no va a haber protocolo de abandono", en referencia a la posibilidad de dejar el concurso y marcharse antes de la isla.

La isla, testigo de su amor y desamor

En el 2014 Anabel (a la izqda.) abandonó Cayos Cochinos entre lágrimas. "Esto ha podido conmigo", admitió. En el 2021 participó Omar y la visita de Anabel fue uno de los momentos más celebrados de la anterior edición. Entonces, nada hacía presagiar que sólo unos meses después y tras pasar por el altar, aquella pasión se acabaría y Anabel volvería sola a Honduras.

 

 

Omar, uno de sus mayores apoyos

La relación entre ellos es excelente y él le ha deseado lo mejor en esta aventura: "El año pasado me tocó a mí y fue una experiencia única e inolvidable. Este año confío en ti y en las fuerzas que tienes. A por todas". ¿La visitará en Honduras? ¿Seremos testigos allí de la reconciliación entre la pareja?

Anabel tendrá, entre otros, como compañeros en esta aventura a Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra, Nacho Palau, Kiko Matamoros y Nacho de Borbón, primo del rey Felipe VI, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno (hermano de Asraf), Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo y Ana Luque, la mejor amiga de Olga Moreno.

Loading…