Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anuar Beno, Kiko Matamoros, Yulen y Mariana, nominados de esta semana en 'Supervivientes'

En las primeras nominaciones desde la unificación, Anuar y Yulen se han estrenado como nominados y Kiko y Mariana vuelven a estar en la cuerda floja

anuar-kiko-matamoros-mariana-yulen-nominados-gala-8
P. G. M.

Otra semana más, Supervivientes ha emitido las nominaciones un día después de la gala principal. La tensión y las alianzas entre los concursantes han marcado este programa, que ha dejado a más de uno boquiabierto. 

En la prueba de líder, Ignacio de Borbón ha quedado por delante del resto de compañeros y ha dejado a Alejandro, que acababa de pasar su peor momento en el concurso, destrozado.

Anuar Beno, claro objetivo de sus compañeros

Estas nominaciones han sido las primeras desde la unificación. Esto ha dado lugar a algunas sorpresas en las nominaciones, ya que los grupos, como el que formaban Yulen, Anuar y Tania, no han podido hacer piña. Tania fue la expulsada de la gala del jueves y, en esta ocasión, sus dos compañeros han salido nominados.

Mientras que Yulen ha sido el nominado directo de Ignacio de Borbón, la nominación más recurrente ha sido la de Anuar Beno, que se estrena en las nominaciones.

Las nominaciones de la octava gala de Supervivientes han sorprendido a muchos.

Las nominaciones de la octava gala de Supervivientes han sorprendido a muchos.

Ana Luque lo ha nominado porque le hizo la cruz, Kiko Matamoros lo escogió por sus faltas de respeto, Mariana ha asegurado que le ha hecho vivir un infierno y Nacho Palau se ha decantado por el hermano de Asraf por pesado.

El empate de Mariana, Nacho y Kiko

Kiko Matamoros ha sido nominado por Yulen Pereira, que le ha dedicado sus dos puntos extra por haber ganado el privilegio, aunque sus compañeros no se habían molestado en nominarlo.

Kiko Matamoros ha regresado a la lista de nominados.

Kiko Matamoros ha regresado a la lista de nominados.

Mariana ha sido nominada por Anabel y Anuar, mientras que Nacho Palau ha sido nominado por Yulen antes de votar a Kiko. Ignacio de Borbón se ha visto obligado a romper el triple empate.

"Como líder directo, es una decisión difícil, porque es una persona que aprecio mucho, pero pensando en el futuro del concurso... voy a nominar a Yulen" ha anunciado, nominando por primera vez al esgrimista que ha conquistado el corazón de Anabel Pantoja. ¿Será esta su última semana juntos?

Loading…