Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Javier Vázquez podría ser nuevo concursante de Supervivientes 2021

El presentador ha "desaparecido" desde que estuvo al frente del primer programa de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, ¿habrá viajado a Honduras?

Jorge Javier Vázquez, ¿habrá viajado a Honduras?

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez, en cada edición de Supervivientes, invita a sus compañeros y amigos del a que vivan la experiencia, aunque él ya ha confesado en alguna ocasión que no se atrevería a concursar. No obstante, este año, podría haber cambiado de opinión y haberse animado a convertirse en concursante de Supervivientes 2021.

A tan solo un día del estreno de la nueva edición del reality de supervivencia, el presentador no da "señales de vida". Y es que, desde que presentó el primer programa de la serie documental de Rocío Carrasco, el pasado 28 de marzo, el conductor no ha vuelto a aparecer por la televisión ni las redes sociales.

Entonces, ¿dónde está Jorge Javier? Aunque bien podría tratarse de unas vacaciones antes del arranque del reality, todo apunta a que "la gran sorpresa del estreno" a la que se refería Lara Álvarez en Socialité podría tener algo que ver con que el presentador no esté en el plató, sino que haya viajado también a la isla.

Esto es algo que Laura Fa podría haber confirmado en un vídeo que está circulando en las redes sociales, en el que la colaboradora afirma que "está Jorge Javier en Honduras y creo que se va a tirar del helicóptero".

Laura también dice que Álvarez se quedaría en el plató, pero esto es algo poco probable, ya que la semana pasada vimos a la presentadora con los concursantes de Supervivientes 2021 antes de coger el avión rumbo a Honduras.

Entonces, de confirmarse la presencia de Jorge Javier Vázquez en la isla, podría haber dos motivos para ello: que presentase desde allí las galas o que, por lo contrario, se convirtiera en un concursante de pleno derecho de esta nueva edición. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que llegaría a la final?

 

Loading…