Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

"Supervivientes 2021": conoce a los nuevos concursantes

El “reality” estrella de Mediaset se estrena este jueves con fichajes como Olga Moreno, Sylvia Pantoja, Marta López y Agustín Bravo, entre otros

Agustín Btavo y Marta López son dos de los pesos pesados de esta edición del "reallity". 

Agustín Btavo y Marta López son dos de los pesos pesados de esta edición del "reallity". 

J.C

Con la finalización de “La isla de las tentaciones 3”, este jueves 8 de abril da el pistoletazo de salida la nueva edición de “Supervivientes”, el “reality” más popular de Mediaset, en el que repite Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Famosos como Marta López, Agustín Bravo, Olga Moreno y Sylvia Pantoja ya han puesto rumbo a Honduras para vivir la que, sin duda, será la experiencia más emocionante de sus vidas.

Marta López confiesa su pánico a las alturas

En tu Revista Pronto hemos hablado en exclusiva con Marta López, que se encontrará con su archienemiga, Alexia Rivas, en la isla.

PRONTO: ¿Preparada para la aventura, Marta? ¿Sabes pescar?

MARTA LÓPEZ: No. Tendré que aprender sobre la marcha.

P.: ¿Te asusta tirarte del helicóptero?

M.L.: Mucho. No es una cuestión de vértigo, sino de pánico a las alturas. Me gustaría que el helicóptero volara más bajo, pero si no es así, me tiraré desde donde me digan… con todo el miedo en el cuerpo. Y tardaré lo suyo en decidirme, pero lo haré.

Marta, feliz, antes de poner rumbo a su aventura:

Agustín Bravo: “Mi mujer está preocupada”

La participación de Agustín Bravo, que acaba de cumplir 60 años, ha sido toda una sorpresa. Su intención, asegura, es “llegar hasta el final. Los que llevamos en los medios de comunicación más de 35 años somos unos supervivientes natos. Y ahora me enfrento a un reto que tenía que asumir, y ahí voy, a por ello. Aunque reconozco que, si bien me veo preparado mentalmente para lo que me espera, no así físicamente. Yo espero aguantar en la isla lo máximo posible”, nos explica.

PRONTO: ¿Qué te dijo tu esposa al saber que te ibas?

AGUSTÍN BRAVO: Está preocupada, pero sabe que me encantan los retos y será ella quien me defienda en el plató. No le gusta convertirse en un personaje público, por lo que valoro muchísimo su esfuerzo en estos momentos. Y nuestra hija, que tiene 13 años, me dice que me cuide mucho, que me quiere un montón.

Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja, que ya echa de menos a su chico, Gianmarco Inestini y Alejandro Albalá, entre otros, prometen darnos maravillosos momentos televisivos en estos próximos meses.

No te pierdas el reportaje completo, en el que encontrarás un perfil de cada uno de los concursantes de este exitoso “reality” esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…