Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun sufre un percance con su perro y acaba con una herida en la cara

La influencer ha mostrado en sus historias la brecha que le ha hecho su perro en la ceja

sofia suescun percance perro herida

Sofía Suescun ha tenido un nuevo problema con su perro Marco.

Saray Cruz

Sofía Suescun ha sufrido un percance con su perro, que ha terminado con una herida en la cara. La influencer ha compartido en sus redes sociales el corte que le ha hecho su mascota en la ceja.

"Anoche tuve un pequeño percance con Marco (sin querer) y me hizo una brecha bastante profunda en la cara (sólo por rozarme con el diente)", contó en sus historias, antes de mostrar en un vídeo cómo Kiko Jiménez, su novio, le estaba curando la herida. ¡No te pierdas el vídeo!

Sofía Suescun, preocupada por la posible marca: "Pienso cuidármelo mucho"

La joven estaba muy preocupada por la herida y por la posible marca que le pudiera quedar en el rostro, por lo que finalmente han ido al médico esta mañana. "He ido al ambulatorio y no lo ven motivo como para coser y ni siquiera curarlo, así que he ido a la farmacia a comprar cristalmina y unas tiritas de sutura cutánea adhesivas", ha contado, con el objetivo de que "quede la menor marca posible. Esta vez pienso cuidármelo mucho, sobre todo con el sol".

Esta no es la primera vez que Sofía y su familia tienen un problema con Marco y es que, recientemente, la joven anunció que iba a esterilizarlo por haberse puesto agresivo con otro perro mientras paseaba con su madre, Maite Galdeano. Por otro lado, el verano pasado también atacó a Kiko tras ponerse celoso, haciéndole una rascada en el brazo.

Loading…