Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ferre y Fani no podrán salvarse esta noche y tendrán que esperar al jueves para saber quién abandona el grupo de los Mortales.

Ferre y Fani no podrán salvarse esta noche y tendrán que esperar al jueves para saber quién abandona el grupo de los Mortales.

A

Esta noche los Mortales recibirán una noticia muy importante en Supervivientes 2020: conocerán la existencia de los Desvalidos. Para el resto de concursantes, sus compañeros hace tiempo que han sido eliminados de la competición.

No obstante, hoy descubrirán que han llevado su propio concurso en paralelo, en Playa Desvalida, desde la primera “expulsión” o, para ser más exactos, desde el primer “destierro”.

Así, varios de los integrantes del grupo liderado por Albert Barranco tendrán encuentros con algunos de los antiguos habitantes de Playa Desvalida, que ahora se encuentran en Playa Cabeza de León, con el objetivo de acercar posturas y resolver sus diferencias.

Uno de los reencuentros más esperados es, sin duda, el de Yiya del Guillén y Rocío Flores. La modelo fue la primera desterrada, junto a Vicky Larraz, pero, antes de irse, tuvo un gran enfrentamiento en la Palapa con la hija de Antonio David, donde incluso llegó a llamarla “morsa”.

Desde el inicio del concurso ambas han mantenido una relación muy tormentosa y, esta noche, seguramente vuelvan a verse las caras. ¿Qué ocurrirá entre ellas? ¿Conseguirán firmar la paz? Lo veremos a las 22:00 horas, primero en Telecinco y después en Cuatro, con Carlos Sobera.

Juego de recompensa

Ambos grupos participarán en una nueva prueba de recompensa con un atractivo premio en juego. Los ganadores de la prueba, uno de cada grupo, disfrutarán de una noche VIP en una cabaña con ducha en la que, además, disfrutarán de una suculenta cena.

Por otro lado, veremos un repaso de la semana, en la que José Antonio Avilés vuelve a ser protagonista de las polémicas en el grupo de los Mortales, mientras que en el de los Desvalidos, es Ana María Aldón la que ha tenido algunos roces.

Fani y Ferre, en la cuerda floja

Esta noche no hay salvación para Fani Carbajo, ni Ferre. Tendremos que esperar a la gala del jueves para saber quién de los dos abandona el grupo de los Mortales y se marcha al de los Desvalidos.

Como cada jueves, uno de los “desterrados” deberá abandonar el concurso de forma definitiva. Eso sí, al igual que Cristian Suescun, Vicky Larraz y Alejandro Reyes, el nuevo expulsado tendrá que seguir en Honduras a causa de la crisis sanitaria del coronavirus hasta que puedan volver a ser repatriados a España.

Loading…