Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores espera noticias de Rocío Carrasco desde que se enteró de la crisis por el coronavirus.

Rocío Flores espera noticias de Rocío Carrasco desde que se enteró de la crisis por el coronavirus.

S.C

Los concursantes de Supervivientes 2020 vivirán esta noche un momento muy emotivo, ya que, después de varias semanas alejados de ellos, recibirán noticias de sus familiares y seres queridos. Lo veremos esta noche a las 22:00 horas, primero en Telecinco y después en Cuatro, de la mano de Carlos Sobera.

En cuanto al polémico intercambio del domingo, hoy terminan las 48 horas, por lo que Fani Carbajo tendrá que volver al grupo de los Siervos, mientras que José Antonio Avilés estará encantado de despedirse de Yiya del Guillén y volver con sus amigos Mortales.

Además, uno de los dos podría ser el salvado de la noche. Esta semana los nominados son Fani, Avilés, Ferre y Hugo Sierra, y uno de ellos saldrá de la palestra en una nueva ceremonia de salvación, dirigida por Lara Álvarez desde la isla.

También repasaremos los momentos más destacados de la semana y los concursantes se enfrentarán a la semifinal del juego de líder, por lo que la final del concurso está cada vez más cerca.

 

¿Contactará Rocío Carrasco con su hija?

Cada vez que los supervivientes van a recibir noticias de sus seres queridos, nos viene a la mente a Rocío Flores pidiendo entre sollozos un mensaje de su madre, Rocío Carrasco.

Desde antes de que comenzara el concurso, Carrasco dio a entender que no iba a ver Supervivientes, no obstante, Belén Esteban aseguró que la hija de Rocío Jurado sí que había visto a su hija en televisión. ¿Será hoy el día en que retomen el contacto Rocío madre y Rocío hija después de tantos años?

 

Loading…