Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La voz
Antonio Orozco lo da todo y consigue emocionar a los coaches de La Voz.

Antonio Orozco lo da todo y consigue emocionar a los coaches de La Voz.

V.P

Se nota cuando alguien escribe desde el corazón, y en el caso de Antonio Orozco esto se cumple en cada nota que sale de su boca. El cantante y compositor no deja de emocionarnos en cada actuación. La última, en el programa de La Voz, donde participa como coach. 

Antonio Orozco se dejó la piel la noche del sábado y dejó a sus compañeros con el alma en un puño. No es para menos, porque el artista puso toda la carne en el asador y presentó uno de sus últimos trabajos ante la mirada atenta de los demás coaches y el público, que quedaron encandilados.

Nos encanta este tema, que pudimos conocer hace algunas semanas tras el lanzamiento de un videoclip muy especial, protagonizado por su compañera de programa Eva González. Orozco y Eva González son buenos amigos y no hay duda de que entre ellos hay química detrás de la cámara. 

Aunque esta vez le tocó defender su tema, "Entre sobras y sobras, me faltas" solo en medio del escenario, el artista dejó el listón bien alto y puso el broche de oro a una noche inolvidable.

Loading…