Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco ha heredado el sentido del humor de su madre.

Antonio Orozco ha heredado el sentido del humor de su madre.

S.C.P.

Antonio Orozco cumple 48 años en un muy buen momento profesional. El cantante acaba de publicar su nuevo disco, ‘Aviónica’, que es su octavo álbum de estudio y está arrasando con varios de sus singles, como ‘Entre sobras y sobras me faltas’, cuyo videoclip coprotagoniza con Eva González. Además, es uno de los coaches favoritos de La Voz, el talent show de Antena 3, ¡está que no para!

Para celebrar este día tan especial para el artista, hemos querido recopilar sus vídeos y momentos más desternillantes y es que, además de ser un increíble cantante y buena persona, ¡también es un hombre de lo más divertido! Y, lo mejor de todo, es que le viene de familia, concretamente de su madre

 

Antonio Orozco en los clásicos del cine

En las últimas semanas, el artista ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con unos curiosos y divertidos vídeos en los que Antonio Orozco se convierte en el protagonista de los mejores clásicos del cine para promocionar su nuevo disco.

Por ejemplo, se convierte en Bruce Lee en esta publicación, ¡nos partimos de risa!

También se convierte en Jack Sparrow y cuenta de nuevo con Eva González en otro de los vídeos. ¡Es alucinante!

 

 

Antonio Orozco y su amor por los animales

El artista no sólo tiene pasión por el cine, sino también por los animales. Así lo demuestra en esta tierna publicación donde juega y se lo pasa en grande con sus dos perros.

 

Antonio Orozco, todo risas en La Voz

El cantante ha demostrado en muchísimas ocasiones lo divertido que es… ¡incluso en su lugar de trabajo! Orozco se lo pasa súper bien trabajando y no esconde lo feliz que es hablando y haciendo broma con sus compañeros de La Voz.

En uno de los vídeos tiene un ataque de risa durante las grabaciones, mientras que en la otra publicación le hace una broma a su compañero David Bustamante, ¡y no puede evitar partirse de risa!

 

 

Y, hoy, en tu 48 cumpleaños, desde Pronto te deseamos, Antonio Orozco, ¡que no pierdas nunca esa increíble sonrisa!

Loading…