Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila apuran juntas su verano de ensueño en Marbella

Tía y sobrina vuelven a compartir destino vacacional, en esta ocasión la ciudad malagueña, donde coincidieron con Gonzalo Montoya, participante de ‘La isla de las tentaciones’

Rocío Flores y Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila

C. A.

Rocío Flores y Gloria Camila están pasando un verano a lo grande, pese a las restricciones impuestas por el coronavirus. Tía y sobrina, junto a sus respectivos novios, descubrieron hace dos pocos días parajes insólitos del norte de España como la isla de Ons, donde fueros captados por los paparazzi demostrando su enorme complicidad. Hace pocas horas, las dos ex concursantes de 'Supervivientes' volvían a coincidir, esta vez en Marbella.

Gloria, en la piscina, y Rocío, en la hamaca

La hija de Rocío Jurado, tras su paso por Alicante, donde tuvo la oportunidad de conocer uno de los hoteles más afamados de la ciudad mediterránea, Huerto del Cura, compartió en sus stories varias imágenes y vídeos que la sitúan en la ciudad costera junto a la hija de Rocío Carrasco y un grupo de amigas comunes.

Ambas influencers aparecen en uno de los clips disfrutando del descanso en una piscina. Mientras que la novia de David García se decantó por refrescarse en el agua, la pareja de Manuel Bedmar prefería hacerlo desde una de las hamacas.

Ambas colgaron la fotografía que se hicieron la noche anterior junto a Gonzalo Montoya, participante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones'. Fue precisamente la ex pareja de Susana Molina el que desveló con la instantánea el reencuentro de las dos en la costa marbellí. En la fotografía también aparecen Adrián Lozano Conde, el novio DJ de Victoria Federica, y Luis Torremocha, relaciones públicas del Festival Starlite y fundador del grupo de restauración Lalalá, uno de los mejores amigos de Felipe Froilán de Marichalar.

Parece que ambas tratan de dejar atrás algunos de los contratiempos de los últimos días, como el robo que sufrió la hija de Ortega Cano en su casa de Madrid a principios de agosto y la supuesta discusión pública que mantuvo la hija de Antonio David Flores con su chico.

Pasar página a los malos momentos y los rumores

“Como me estáis revolucionando Instagram voy a explicar todo para despejar todo tipo de dudas”, dijo la nieta de la más grande en un vídeo para aclarar la bronca. “Fuimos a comer al restaurante de unos amigos míos. Pedimos demasiada comida porque éramos solamente dos, y básicamente pedimos que nos la pusieran para llevar porque no somos de tirar comida”, continuó. “Si algo he aprendido con el paso del tiempo es que de nada me sirve enfadarme y pasarlo mal”, concluyó la joven.

Asimismo, Camila parece ajena a su próxima visita a los juzgados (en octubre) para verse las caras con su ex pareja, Kiko Jiménez, por la demanda presentada por el novio de Sofía Suescun contra la que fue su pareja durante cuatro años, a la que acusa de “malos hábitos” y haberse “aprovechado económicamente de ella”. El colaborador de 'Sálvame', a través de su abogado, habría pedido una rectificación y 20.000 euros, aunque aseguró estar dispuesto a perdonarle la cantidad, si le pedía perdón públicamente.

Loading…