Can Yaman: todo lo que necesitas saber de su nueva serie, 'El hombre equivocado'

El actor turco de moda vuelve a nuestras pantallas de la mano de Nova

can yaman nueva serie

Can Yaman protagoniza la nueva serie de Nova.

S.C.P.

¡Can Yaman vuelve a nuestra televisión! Acompañado de Özge Gürel, nuestro actor turco favorito estrena su nueva serie, 'El hombre equivocado'. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber de esta ficción!

Si echabas de menos ver al intérprete, la espera ya ha terminado, porque la nueva serie turca de Can Yaman se estrena esta misma noche, a las 22:30 horas en Nova, el canal temático de telenovelas de Atresmedia. 

'El hombre equivocado' ya ha conquistado a medio mundo y ahora llega a nuestro país por primera vez. ¡Estos son todos los detalles!

Can Yaman y Özge Gürel, antiguos compañeros

Los actores ya protagonizaron un proyecto de éxito en el pasado: la serie 'Dolunay: Luna Llena', que se estrenó en 2017 en Turquía y arrasó en nuestro país de la mano de Divinity en 2019.

Los productores de la nueva serie quisieron transmitir la misma química que ya tuvieron en su anterior proyecto juntos, algo que se hizo evidente de nuevo en las tomas falsas de los rodajes en Turquía

 

El nuevo look de Can Yaman

¿Recuerdas al Can Yaman de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador'? Cabello largo, barba frondosa, con ropa holgada... Pues el actor tuvo que cambiar completamente su estillo para este nuevo papel, cortándose el pelo, recortándose la barba y vistiendo con un estilo más rockero. ¡Qué fuerte!

Ahora que el intéprete se meterá en el papel de Sandokan, Can está volviendo a dejar crecer su cabello. ¿Cómo te gusta más?

 

Una serie romántica con principio y final

La telenovela cuenta la historia de Özgur, interpretado por Can Yaman, un hombre carismático que no cree en el amor y que tiene un restaurante. Un día conoce a Ezgi, a la que da vida Özge Gürel, una guapa joven que no ha tenido suerte en sus relaciones amorosas.

Cuando por fin Ezgi cree que ha encontrado al hombre de su vida, el personaje de Can Yaman intenta ayudar a la joven a que se case con su nuevo amor, sin darse cuenta de que él se está enamorando de su compañera.

La serie, a pesar de tener buena audiencia en Turquía, no cosechó los datos que esperaba la cadena, por lo que decidió poner punto y final tras su primera temporada