Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan se despiden en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan se despiden en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan se despiden esta tarde en 'Love is in the air'. Hoy es un día triste para los fans de la serie turca y es que, tras la segunda temporada, la serie dice adiós para siempre, poniendo el punto y final a esta historia de amor. 

La popular ficción turca, que ha hecho que Hande Erçel y Kerem Bürsin salten a la fama internacional, termina hoy con el último episodio, que se emitirá a partir de las 19:00 horas en Divinity

Eda se pone de parto y Serkan la ayuda

En el último episodio de 'Love is in the air', veremos que en plena recta final del embarazo, la pareja protagonista decide irse de escapada romántica. Mientras están dando un paseo, Eda y Serkan se ponen a discutir sobre cómo debería ser el nacimiento de su segundo hijo cuando, de repente, la arquitecta se pone inesperadamente de parto.

El empresario se pone muy nervioso e intenta llevarla al hospital, no obstante, Eda le calma diciendo que "el bebé saldrá dentro de un momento. Yo ya he parido y sé lo que hay que hacer. Lo haremos juntos. Tienes que ayudarme. Puedes hacerlo. ¿En quién puedo confiar más que en mi marido?". Finalmente, Serkan tendrá que asistir al parto de su mujer con un vídeo de internet.

Serkan ayudará a Eda con su segundo parto.

Serkan ayudará a Eda con su segundo parto.

Por su parte, todos los seres queridos de la pareja acudirán al hospital por diferentes razones, y es que todos tendrán pequeños accidentes que les llevarán a ser ingresados: Erdem y Engin sufren una caída, Aydan se toma un bote de sedantes y Melo tendrá un problema con su anillo de compromiso... ¿Se encontrarán, finalmente, todos allí con la pareja protagonista? ¡Lo veremos esta tarde!

Loading…