Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Serkan se aleja de Selin poco antes de la boda de Eda en 'Love is in the air'

El empresario sigue obsesionado con su expareja, aunque continúa sin recordar su historia de amor

Eda quiere olvidarse de Serkan en 'Love is in the air'.

Eda quiere olvidarse de Serkan en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda está a punto de celebrar una boda falsa con Deniz, mientras que Serkan sigue obsesionado con ella. A pesar de que el empresario no recuerda su historia de amor con la joven, no puede dejar de pensar en ella. Por eso, sigue alejando a Selin de su lado. ¿Cómo terminará este cuadrado amoroso?

En el próximo episodio, la nueva prometida de Serkan verá cómo el arquitecto está cada vez más lejos de ella. Selin le reprochará que "no he vuelto contigo para estar así. No merezco que me trates de esta manera. Asume las consecuencias de tus actos".

Serkan se enfrenta a Selin en el nuevo episodio.

Serkan se enfrenta a Selin en el nuevo episodio.

Por su parte, Serkan le responderá que "no tengo que darte explicaciones", ya que no puede quitarse de la cabeza a la joven. El empresario está desesperado porque, a pesar de que se enteró de la trampa de Eda con Deniz, su boda sigue adelante. 

Y es que, aunque todavía no ha recuperado los recuerdos de su relación y sigue comprometido con Selin, Serkan siente que su corazón le empuja cada vez con más fuerza a Eda, mientras que ella se empeña en olvidarse del arquitecto.

¿La joven terminará casada con Deniz o Serkan lo impedirá a última hora? Lo descubriremos en un nuevo episodio, el próximo martes en Telecinco.

Loading…