Serkan descubre la trampa de Eda en 'Love is in the air'

El empresario hará todo lo posible por que la arquitecta confiese en el nuevo episodio

Love portada

Eda y Serkan vuelven a estar a la gresca en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan se quedaron en un punto de lo más interesante en el último episodio de 'Love is in the air': ¡El arquitecto besó a la joven! Pero, después, no reaccionó como ella esperaba...

En el nuevo capítulo del martes, el arquitecto le confiesa que le dio el beso para ver si así recuperaba la memoria, una respuesta que deja completamente decepcionada a Eda. A raíz de esto, volverá a estallar la guerra entre ambos y no dejan de lanzarse dardos. "Tú no es que seas muy honesto, no te sientes responsables de tus actos, ¿qué vas a hacer? No entiendes lo que no te interesa y tú eres el único culpable", le dirá la joven al arquitecto. 

Eda no quiere seguir luchando y Serkan no parará hasta que confiese

Eda está cansada y le confesará a su compañera de trabajo sus sentimientos: "Me ha besado para ver si recordaba pero no se acuerda porque su cerebro es minúsculo. No entiendo nada de lo que hace. Estoy muy cansada, estoy harta de esperar a que se acuerde de mí. Me rindo".

Love foto 1

Eda está cansada de luchar por Serkan en 'Love is in the air'.

Por su parte, Ceren, la mejor amiga de Eda, le ha traicionado y le ha contado a Serkan la trampa que le ha tendido con Deniz. Por eso, el empresario no parará hasta que lo confiese todo: "Va a ser ella misma la que me lo admita y haré todo lo que esté en mis manos". ¿Volverán Eda y Serkan a llevarse bien en algún momento? Lo descubriremos en los próximos episodios de 'Love is in the air'.