Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin y Hande Erçel están muy felices juntos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel están muy felices juntos.

S.C.P.

Kerem Bürsin cumple hoy 34 años, pero el guapísimo actor turco ya lo ha celebrado por adelantado con su chica, Hande Erçel, y con el equipo de su serie, 'Love is in the air'. ¡Qué sorpresa más divertida le hicieron!

Ha sido el propio intérprete el que ha publicado en sus redes este bonito momento, en el que su novia y sus compañeros le han traído una tarta de chocolate al set de rodaje ¡y la ha probado pero bien! En las imágenes que ha recompartido Kerem en sus historias de Instagram, aparece él, después de haber recibido un tartazo, junto a Hande y otros trabajadores de la serie. ¡Todos de lo más contentos con la tarta y con el cumpleañero manchado de chocolate!

Kerem Bürsin y Hande Erçel con sus compañeros de 'Love is in the air'.

Kerem Bürsin y Hande Erçel con sus compañeros de 'Love is in the air'.

Además, Hande Erçel también ha advertido a su chico de que "esto solo acaba de empezar". Parece que la protagonista de 'Love is in the air' tiene alguna que otra sorpresa más preparada para el gran día de Kerem. ¡Está claro que su romance va viento en popa!

Hande Erçel está muy ilusionada con el cumpleaños de su novio.

Hande Erçel está muy ilusionada con el cumpleaños de su novio.

Por otro lado, Kerem Bürsin es un gran activista y este año, para su cumpleaños, ha pedido a través de sus redes que, todo el que quiera hacerle un regalito para su día especial, lo haga donando a una organización que lucha para frenar el cambio climático.

"Mi deseo este año es ralentizar este cambio y poder respirar cómodamente en este mundo que es mi hogar. El mejor regalo que me pueden dar en mi cumpleaños es apoyar a la Asociación Mundial Yuvam, que lucha contra la crisis climática", ha explicado él mismo en sus redes.

Loading…