Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin se disculpa por sus palabras.

Kerem Bürsin se disculpa por sus palabras.

S.C.P.

Kerem Bürsin se ha visto envuelto en una polémica por un comentario que hizo sobre las personas que no llevaban mascarilla. El actor turco, al ver el revuelo que se ha causado, ha pedido perdón por sus palabras.

Todo ocurrió durante un directo de Instagram que estaba haciendo con su compañera y amiga, Hande Erçel. Después de hablar sobre la serie de moda que protagonizan, 'Love is in the air', los actores comenzaron a responder algunas preguntas de sus fans. 

En un momento dado, uno de sus seguidores le preguntó por la pandemia y el uso de las mascarillas, a lo que Kerem no dudó en responder lo siguiente: "Si te quitas la mascarilla, disculpa, pero eres estúpido. Piensa en tu familia y las demás personas"

Estas palabras molestaron mucho a los usuarios de las redes sociales, donde muchos de sus 'haters' usaron el hashtag #haddinibilKeremBursin, que significa, "mantente en tu sitio, Kerem Bürsin", para criticar la dureza de sus palabras.

Kerem Bürsin se disculpa 

Ante el aluvión de críticas que recibió, el actor turco decidió pedir perdón públicamente. "Me disculpo por usar la palabra 'idiota'. Mis declaraciones no fueron acertadas. Tendría que haber usado otra palabra", aseguró Kerem Bürsin en un vídeo.

Kerem no ha sido el único famoso que ha criticado a los que no siguen las normas sanitarias de la pandemia. Hace poco Jesús Vázquez estalló duramente contra los que se saltaban las restricciones.  

Por su parte, el conde Alessandro Lequio, en El programa de Ana Rosa, hizo unas fuertes declaraciones sobre la hija de Guti, Zayra, después de haber ido a una fiesta ilegal sin protección.

Loading…