Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin y Hande Erçel dieron vida a Serkan y Eda en 'Love is in the air'.

Kerem Bürsin y Hande Erçel dieron vida a Serkan y Eda en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Serkan y Eda no dejan de encontrarse problemas justo cuando están a punto de retomar su historia de amor en 'Love is in the air'. En el último episodio, vimos cómo la policía irrumpía en la fiesta de Navidad para llevarse al arquitecto. ¿Qué habrá pasado?

Solo le han hecho falta unos días en Estambul para que la abuela de Eda lo ponga todo patas arriba. En los últimos episodios vimos cómo la abuela de la joven le amenazó para que se alejase de Serkan, no obstante, la pareja decidió permanecer unida.

En plena fiesta de Navidad, la abuela de Eda ha puesto las cartas sobre la mesa y ha demostrado que tiene armas suficientes para acabar con Serkan y toda su familia. Además, poco después la policía ha irrumpido en la sala con la intención de detener al empresario. Pero, ¿cuál es el motivo? ¿Quién lo ha denunciado?

La policía llega a la fiesta de forma inesperada para la pareja.

La policía llega a la fiesta de forma inesperada para la pareja.

Por otro lado, todo esto ocurre mientras Serkan y Eda deciden darse una nueva oportunidad. De hecho, el arquitecto, justo antes de que le interrumpieran, le propuso a Eda que volvieran a estar juntos. Por desgracia, la joven no ha podido darle respuesta por culpa de la policía...

Eda y Serkan, en plena reconciliación.

Eda y Serkan, en plena reconciliación.

Todo apunta a que ha sido la propia abuela de Eda la que ha denunciado a Serkan, quizás por malversación, o también podría haber sido Balca, la nueva trabajadora de la empresa, que se siente despechada al no haber podido conquistar al arquitecto.

Todas las posibilidades quedan en el aire, así como la respuesta de Eda a la romántica propuesta de Serkan. Descubriremos su desenlace en un nuevo episodio, que se emite el próximo martes, a las 23:00 horas, en Telecinco. 

 

Loading…