Serkan comienza a recordar a Eda, hoy en 'Love is in the air'

El arquitecto no se puede sacar a Eda de la cabeza... ¿Está empezando a recordar?

Love portada

Serkan está muy confundido y no deja de pensar en Eda en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Serkan no puede conciliar el sueño sin acordarse de Eda, aunque todavía no ha logrado recordar su historia de amor... ¿Estará a punto de hacerlo? Lo descubriremos hoy en el nuevo episodio de 'Love is in the air'.

El arquitecto no deja de pensar en el compromiso de Eda y Deniz, sin saber que todo es un plan para forzar a Serkan a que recuerde. "¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza?", se preguntará después de revivir el momento en el que recibió la invitación a la boda. 

Love foto 1
Serkan no deja de pensar en el momento en el que recibe la invitación de boda de Eda y Deniz.

"Tenemos que impedir que estén juntos"

Lo que no se esperaba la joven arquitecta es que su amigo se aliara con Selin, la nueva prometida del empresario, para conseguir que Eda y Serkan se separen para siempre.

"Existe una conexión entre ellos que podría alterar su mente y confundirle aún más. Tenemos que impedir que estén juntos", le dirá Selin a Deniz, continuando con su plan. 

Una conexión que tampoco pasa desapercibida para el propio protagonista, y es que Serkan le ha devuelto el anillo de pedida a Eda. ¡Sin duda su cabeza le está queriendo decir algo! No te pierdas el nuevo episodio, hoy en Telecinco, a las 23:00 horas.

Love foto 2
Serkan le devuelve el anillo a Eda.