Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Eda y Serkan buscarán, desesperados, a Deniz en 'Love is in the air'.

Eda y Serkan buscarán, desesperados, a Deniz en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Eda y Serkan por fin vuelven a estar juntos en 'Love is in the air'. Pero, como siempre, la pareja no puede disfrutar de su amor con tranquilidad y se tendrán que enfrentar a nuevos problemas.

Después de que Serkan recordara a Eda, la pareja se reconcilió y vivió uno de sus momentos más felices. No obstante, la boda montaje que Eda y Deniz planearon para que el empresario recobrara la memoria no salió como ella esperaba. Y es que, su amigo de la infancia, ayudado por Selin, hizo que la boda fuera real y que se casaran legalmente.

Serkan recibe la llamada de Deniz en el nuevo capítulo

Mientras todos intentan deshacer ese falso matrimonio, Eda y Serkan descubren que Deniz se ha escapado para no firmar los papeles de la nulidad. Entonces, juntos y desesperados, comenzarán a buscarlo sin descanso.

El amigo de Eda, ajeno a que le siguen muy de cerca, se pondrá en contacto con el empresario para ponerle aún más nervioso. "¿Cómo va tu búsqueda? ¿Has encontrado mi rastro?", le dirá a Serkan, que está seguro de que le encontrarán antes de lo que imagina. No te pierdas el nuevo episodio de 'Love is in the air', esta noche a las 23:00 horas, en Telecinco.

Loading…