Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija
Beren, curiosa, en un descanso del rodaje.

Beren, curiosa, en un descanso del rodaje.

J.C

La tierna historia de Öykü y su padre sigue triunfando en las noches de los domingos de Antena 3 y ha enganchado a una media de tres millones de espectadores. Y es que la serie “Mi hija” se ha convertido en un auténtico éxito. La ficción está rodeada de anécdotas, peculiaridades y datos curiosos que seguramente desconoces. Por eso, en vista de la maravillosa acogida que ha recibido “Mi hija”, te contamos los secretos que no conoces de esta ficción, que ha llegado a España para repetir el éxito de “Mujer”.

La niña se ha propuesto aprender bien el español

Consciente de que su fama se ha extendido por el mundo entero y ha conquistado a sus espectadores de habla hispana, la pequeña Beren, que ahora tiene 11 años, se ha puesto una meta personal, que es aprender a hablar español con fluidez.

Como ya contábamos la semana pasada, la niña ya conoce algunas palabras y, entre sus canciones favoritas se encuentra una que la ha ayudado a descubrir todavía más nuestro idioma, “Despacito” de Luis Fonsi. Tras familiarizarse con nuestro idioma, quiere estudiar para dominarlo. Aquí puedes verla cantando en español.

Descubre más secretos sobre la serie "Mi hija" esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…