Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Conoce todos los detalles de 'Sisterhood'.

Conoce todos los detalles de 'Sisterhood'.

S.C.P.

'Sisterhood' es la nueva serie turca que ha adquirido Atresmedia tras el enorme éxito que están cosechando 'Mujer' y 'Mi hija'. Parece que la cadena está apostando fuerte por la ficción turca, al igual que Mediaset. 

La serie, producida por Sürex Film, se emitío en Turquía en el canal Star TV (el mismo en el que se podía ver 'Love is in the air'), entre octubre y diciembre del 2019. La diferencia entre esta producción y los otros éxitos de la cadena es que 'Sisterhood' tiene tan solo ocho episodios.

En su país original se emitió durante ocho semanas, en entregas de 120 minutos. No obstante, en España podría llegar en forma de 24 episodios de 45 minutos de duración

Por el momento, se desconoce en cuál de los canales de Atresmedia se emitirá la ficción. Al ser pocos capítulos, la cadena podría explotarla entre semana sustituyendo alguno de los días a 'Mujer', para así alargar su éxito. Mientras que, por otro lado, podría reforzar la franja de la tarde de Nova.

'Sisterhood', una serie con final precipitado

A pesar de que en España podría convertirse en todo un fenómeno, lo cierto es que 'Sisterhood' fue cancelada en Turquía por no haber superado las expectativas, después de su primera temporada.

Esto mismo es lo que le ocurrió a la serie 'Bay Yanlis', protagonizada por Can Yaman, serie que también ha comprado Atresmedia.

Así es 'Sisterhood'

La nueva serie de Atresmedia cuenta la historia de tres mujeres, una cantante, una médica y una heredera de una gran fortuna, que descubren que son hermanas justo antes de que una tragedia les cambie sus vidas.

Las tres hermanas se conocen y encuentran en la boda de una de ellas, la heredera. No obstante, en la noche de bodas, el marido agrede a su mujer y sus hermanas acuden en su ayuda. Tras un fuerte encontronazo, el marido muerte y las tres hermanas deciden apoyarse y escubrir lo sucedido

Estos son los personajes principales de 'Sisterhood'.

Estos son los personajes principales de 'Sisterhood'.

 

Loading…