Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón confiesa que no va a celebrar la Nochebuena este año

La actriz se encuentra en un momento anímico muy delicado tras perder a su hijo Aless, por lo que ha tomado una difícil decisión por Navidad

Ana Obregón ha tomado una difícil decisión en una fecha muy señalada.

Ana Obregón ha tomado una difícil decisión en una fecha muy señalada.

V.P

Hay pérdidas que son especialmente amargas. La noticia del fallecimiento del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio conmocionó a todos, y no es de extrañar que ahora su madre afirme que este año no se siente con fuerzas para celebrar la Nochebuena

Ana Obregón nos está sorprendiendo por su fortaleza, pero acaba de compartir un mensaje que muestra que estas fechas están siendo muy duras por la ausencia de su hijo Aless. "Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo".   

Ana Obregón explica por qué no celebrará Nochebuena
 


Aunque podremos verla junto a Anne Igartiburu presentando las campanadas, a Ana Obregón le pesa mucho esta primera Navidad sin su hijo. "Sé que, por las restricciones, muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía. Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre".

La actriz, que no ha parado de dedicarle fotos y enviar mensajes de amor a su hijo en todos estos meses, tampoco se ha olvidado esta vez. "Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer. Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que jamás aceptará tu partida". 
 


Estas terribles palabras, que compartía hoy mismo Ana Obregón en su cuenta, ya han recibido numerosos apoyos y mensajes de aliento. Esperamos que el tiempo pueda ayudar a nuestra querida Ana a superar este momento tan amargo.

Loading…