Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Bertín, en un momento de la entrevista. Foto: EP

Bertín, en un momento de la entrevista. Foto: EP

EP

Hace tiempo que no veíamos a Bertín Osborne, de hecho, hace unas semanas coincídiamos con Fabiola Martínez y nos confesaba que la relación entre ellos estaba fenomenal y que, con la llegada del verano, los hijos de ambos se irían a Sevilla a disfrutar del tiempo libre en la finca del presentador.

Hemos podido hablar con Bertín Osborne y nos ha querido aclarar la ausencia de Fabiola Martínez en la comunión de sus nietos, explicándonos que se debía a una fuerte crisis de Kike: "Tuvo una crisis complicada que estuvimos a punto de ingresarlo, justo el día anterior".

El hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez sopló las velas el pasado 31 de enero.

El hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez sopló las velas el pasado 31 de enero.

Además, también coincidió con un evento de su fundación, a la que debían asistir para recaudar fondos: "Lo que pasa que ella tenía, primero una cosa muy importante para la supervivencia de la fundación, era importantísimo lo de Conecta".

Bertín nos habla de los nervios de Claudia antes de ser mamá

En cuanto a cómo se encuentra su hija Claudia en la recta final del embarazo, opina que ser primeriza le habrá puesto nerviosa: "A punto de explotar. Ayer hablé con ella y está con dolores y como es primeriza, imagino que estará hasta las trancas". Toda la familia está preparada para ir a conocer a la pequeña en cuanto nazca: "Estamos todos preparados para salir para allá zumbando".

Desconoce quiénes serán los padrinos de su nieta, pero este es el consejo que le da a su hija a la hora de elegir: "No tengo ni idea, además, yo le he dicho que tiene que buscar un chico soltero y joven".

El cantante y presentador cuenta los días para que su hijo Kike baje a Sevilla para pasar las vacaciones con él y disfrutar juntos: "Lo que más le divierte del mundo es montar a caballo conmigo, bañarse en la piscina, que le lleve con las motos a dar una vuelta por el campo. Eso es lo que más le gusta".

Bertín adora a sus hijos, Kike y Carlos.

Bertín adora a sus hijos, Kike y Carlos.

Bertín no ha querido faltar al concierto de José Manuel Soto, gran amigo, con quien tenía pendiente actuar desde hace mucho tiempo: "Nosotros habíamos hablado hace tres o cuatro, antes de la pandemia, de hacer una gira juntos, completa. Y bueno, ahora me ha parecido una idea preciosa y, además, por el motivo que es, pues también estoy encantado".

Loading…