Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Cristina abandona España y se va a Abu Dabi con su hermana

Tras su separación de Iñaki Urdangarín, la infanta Cristina habría decidido poner tierra de por medio y viajar para estar cerca de su padre

La infanta Cristina querría explicarle la situación a su padre en persona.

La infanta Cristina querría explicarle la situación a su padre en persona.

V.P.

Desde que se emitiera el comunicado oficial de su separación de Iñaki Urdangarín, la expectación es máxima acerca de los próximos movimientos de la infanta Cristina. Tres días después del anuncio, la hija del Rey emérito no se ha pronunciado ni ha aparecido en público, y parece que tardará en hacerlo, ya que todo apunta a que va a poner rumbo a Abu Dabi. 

Su hijo Pablo Urdangarín está siendo un auténtico muro de contención, arrojando informaciones que llaman a la calma. Aunque el joven de 21 años mantenga que su madre está "muy bien", algunas fuentes apuntan a que la hermana de Felipe VI no estaría atravesando precisamente un buen momento tras conocerse la relación de su aún marido con Ainhoa Armentia.

Las infantas viajan a Abu Dabi en medio de una polémica separación 

La infanta le contará a su padre su situación con Urdangarín.

La infanta le contará a su padre su situación con Urdangarín.

'Cuatro al día' informaba que la hija de Don Juan Carlos tendría en mente reunirse con su padre en Emiratos Árabes, país donde reside actualmente hasta nuevo aviso. La intención del viaje no sería otra que poner distancia y explicarle al Rey emérito todo lo que está sucediendo en persona. 

Para ello, contará con el apoyo de su hermana, la infanta Elena, quien viajará con ella. Según el programa, ya tienen fecha: el martes o miércoles, 2 ó 3 de febrero. La periodista Carolina Pons también asegura que las hermanas del actual Rey estarían en el país, al menos, hasta el domingo siguiente. 

Loading…