Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Letizia y su reencuentro más incómodo en la portada de tu Revista Pronto

La Reina coincidió con Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, y apenas se dirigieron una mirada

Portada de la revista Pronto número 2605

Portada de la revista Pronto número 2605

J.C

Letizia: el tenso reencuentro con su “enemiga” más crítica. En la misa por el duque de Edimburgo, la reina Letizia tuvo que coincidir con Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, con quien mantiene una tensa relación. La tirantez entre ambas se hizo más que evidente. Te contamos el origen de su enemistad y todos los detalles de este incómodo encuentro. 

Y además:

José Luis Gil: preocupación por su delicada salud 5 meses después del ictus. Algunos de sus compañeros de la serie “La que se avecina” han hablado sobre el estado del popular actor, que sufrió un ictus hace cinco meses. Fernando Tejero, Cristina Castaño y Cristina Medina dan la última hora de la evolución del intérprete. 

Terelu: “Se me encoge el alma cuando mi madre pide trabajo”. Entrevista con la hija de María Teresa Campos, que nos habla de cómo se encuentra la veterana periodista, del reciente cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio, y de su participación en “Sálvame”, donde está muy contenta trabajando junto a María Patiño. 

Padre Ángel: “Hemos vuelto con más de 500 refugiados”. España se vuelca con los ucranianos. Las entidades civiles han puesto en marcha numerosas iniciativas, desde caravanas de ayuda hasta vuelos humanitarios, para llevar material de primera necesidad y acoger a refugiados de la guerra con Rusia. Hablamos con el padre Ángel de la labor que está llevando a cabo su oenegé, Mensajeros de la Paz. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…