Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Portada de la revista Pronto número 2595

Portada de la revista Pronto número 2595

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto:

La infanta Cristina, hundida. Las fotos de Iñaki Urdangarín con otra mujer son el capítulo más amargo de una historia de amor y desamor, en la que la Infanta ha sido traicionada por el hombre por el que lo dejó todo. Te contamos quién es Ainhoa Armentia, repasamos su relación con el exdeportista y te explicamos las reacciones de la Casa Real a este enorme escándalo. 

Y además:

Rosa López: “Le estoy componiendo una canción a David Bisbal”. La granadina ha confesado que está preparando un tema para su gran amigo. Además, te explicamos la relación que une a ambos artistas y que va mucho más allá de Operación Triunfo, ya que se conocieron antes. 

Julián Muñoz debe al Estado más de 46 millones de euros. La Audiencia Nacional ha embargado al ex de Isabel Pantoja lo que cobre de la docuserie “No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad”, de Telecinco. Repasamos las declaraciones más polémicas del que fuera alcalde de Marbella, que no ha dejado títere con cabeza. 

Belén Esteban y Paz Padilla, enfrentadas. El plató de Sálvame ardió con el reencuentro entre la ex de Jesulín, indignada por las declaraciones antivacunas de la humorista, y la conductora del espacio. Ambas se enzarzaron en una pelea que terminó con Padilla abandonando el programa. 

Olga Moreno: sus condiciones para el divorcio. Te explicamos con detalle las peticiones que ha hecho la ganadora de Supervivientes a Antonio David antes de firmar su divorcio. La empresaria no firmará nada hasta que el padre de Rocío Flores la desvincule por completo y por escrito de sus problemas financieros y judiciales. 

Covid-19: ya existe el chicle antivirus. Hablamos con el Dr. Marcos Isamat y José Antonio González-Cuevas, artífices de este interesante invento. Nos cuentan cómo surge la idea, de qué está compuesto, sus efectos, posibles efectos secundarios y aplicaciones futuras. 

Nuevo concurso: tú puedes ganar 20.000 euros de la forma más fácil con Pronto. Segundo cupón del recién estrenado concurso de tu Revista Pronto para que tanto tú como tu kiosko consigáis esta extraordinaria suma de dinero. 

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. Ya en tu kiosko.

 

Loading…