Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno seguirá luchando por su negocio.

Olga Moreno seguirá luchando por su negocio.

E

Olga Moreno le ha encargado a su abogado que redacte un documento que su todavía marido, Antonio David Flores, deberá firmar si quiere que ella rubrique el divorcio para vivir tranquilo con su nueva novia, la periodista Marta Riesco.

El objetivo de esta jugada es luchar por lo que es suyo y evitar problemas muy graves con la justicia, pues Olga fue declarada "colaboradora necesaria" del presunto fraude cometido por el exguardiacivil, quien se declaró insolvente en el 2012 y se pasó años cobrando exclusivas y apariciones televisivas a través de sociedades de su esposa.

Antonio David, entrevistado por su novia, Marta Riesco.

Antonio David, entrevistado por su novia, Marta Riesco.

Olga, que reconoce su implicación, no quiere que los tejemanejes financieros de su marido la sigan salpicando una vez estén divorciados y por eso también quiere que él se comprometa por escrito a pagar la sanción administrativa que le puedan imponer a ella. "Déjame fuera del delito", le ha pedido a Antonio David. 

Saldó sus deudas con el dinero de Olga

Moralmente, Antonio David no puede poner muchos peros a estas exigencias, ya que recientemente se ha sabido que los 200.000 euros –menos impuestos– que ella ganó al declararse vencedora de "Supervivientes" después de tres durísimos meses de hambre y pruebas de resistencia, los emplearon en saldar parte de la deudas de él.

Belén Esteban explicó en "Sálvame" que "él debía dinero a Hacienda y ahora sólo debe 30.000 euros gracias al dinero de Olga". Esto, que no sería motivo de escándalo en cualquier pareja, lo es cuando, en aquel momento, según Belén, él ya se quería separar porque había comenzado su relación con Marta Riesco.

David Flores podría quedarse a vivir con Olga Moreno

Olga está harta y quiere una ruptura limpia en lo económico y que afecte lo menos posible a los hijos de ambos, por eso se ha ofrecido a que David, el hijo menor de Antonio y Rocío Carrasco, permanezca con ella y con su hija, Lola.

La ganadora del último "Supervivientes" viajó a Sevilla acompañada por su hija, Lola, y el hijo menor de su marido, David Flores.

La ganadora del último "Supervivientes" viajó a Sevilla acompañada por su hija, Lola, y el hijo menor de su marido, David Flores.

De este modo, el excolaborador televisivo podrá visitarlos a ambos cuando le toque. Y, en cuanto a Rocío Flores, ha reiterado su amor incondicional a la que todavía es la esposa de su padre, aunque también ha dicho que no criticará a éste en público y le contestó desairada a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador se refirió a él como "el penas".

Por todo es sabido que Olga Moreno mantiene una excelente relación con los hijos de Antonio David. De hecho, Rocío Flores se ha convertido en uno de los mayores apoyos para ella. 

Descubre más sobre las condiciones de la ganadora de Supervivientes para separarse del ex de Rocío Carrasco en tu Revista Pronto. 

Loading…