Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca

Los Reyes y sus hijas hicieron una visita al santuario de Lluc, en la hermosa sierra de Tramontana, en un recorrido lleno de recuerdos y anécdotas

Los Reyes y sus hijas durante su visita al santuario de Lluc.

Los Reyes y sus hijas durante su visita al santuario de Lluc.

E

A diferencia de otros años, este verano no ha habido el tradicional posado de la Familia Real en el palacio de Marivent, residencia de los Reyes en Mallorca, que llegaron a Palma el pasado 31 de julio procedentes de Madrid.

Para compensar que no haya ese encuentro estival con la prensa, los monarcas y sus hijas, Leonor y Sofía, visitaron días después el municipio mallorquín de Escorca con motivo del décimo aniversario de la declaración de la Serra de Tramontana como Patrimonio de la Humanidad.

Una vez llegaron allí en dos coches, uno conducido por el propio monarca en el que viajaba su esposa, y otro en el que se desplazaron las dos jóvenes, los cuatro visitaron el Santuario de Lluc y asistieron a la actuación de los Blauets, la escolanía más antigua del mundo.

Leonor y Sofía, cada vez con estilos más diferentes

Para este acto oficial en la isla balear, la reina Letizia eligió un bonito vestido cruzado en color azul de Adolfo Domínguez, mientras que su primogénita -que cada vez sorprende más con sus outfits-, vistió uno también cruzado y en un color azul celeste, de una de las firmas de H&M. La infanta Sofía, por su parte, se inclinó por un mono blanco, de Zara.

Las dos hermanas lucieron su larga melena suelta y llevaron alpargatas de cuña alta, en un guiño a la empresa zapatera mallorquina. Las dos ya muestran sus respectivas personalidades: mientras que Leonor es más tímida y busca el respaldo de sus padres, Sofía es más independiente y segura de sí misma. En cualquier caso, ambas tienen una relación estrechísima y son excelentes amigas y confidentes.

Aquí tienes el vídeo, compartido por la Casa Real, de su visita a este idílico emplazamiento:

El Rey participó en las regatas

Durante los pocos días que la Familia Real pasó en Mallorca, Don Felipe aprovechó para participar en la 39º edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela, como parte de la tripulación del velero "Aifos", propiedad de la Armada Española.

El Rey no pudo participar en todas las regatas ya que tuvo que compaginar sus días de vacaciones con sendas audiencias oficiales.

Por su parte, la reina Letizia hizo el primer acto público tras la muerte, hace unos días, de su abuela paterna, la radiofonista Menchu Álvarez Del Valle. Vestida con un elegante conjunto en color azul que resaltaba su bronceado y su cuerpo perfectamente musculoso, Letizia participó en la gala de entrega del Festival organizado por Filmin, plataforma cinematográfica a la que está abonada,

Leonor, cuenta atrás para empezar bachillerato en Gales

Tras estos días de relax en la hermosa Mallorca, el domingo 8 de agosto la Familia Real dejó la isla balear para trasladarse, con toda probabilidad, a un destino desconocido donde pasar unos días de descanso. Un tiempo que disfrutará sobre todo la princesa de Asturias, que a finales de este mes viajará a Gales para iniciar los dos años del bachillerato internacional que cursará.

Loading…