Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, muy criticada por este look de 10.000 euros

La influencer y su padre, Jaime de Marichalar, han regresado a Madrid tras acaparar todas las miradas en la presentación de la Colección Crucero 2024 de Dior en Ciudad de México

Victoria Federica, con un 'total look' de Dior.

Victoria Federica, con un 'total look' de Dior.

EP

Victoria Federica ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y, demostrando que su nombre suena cada vez con más fuerza en el circuito internacional, ha sido una de las invitadas al desfile con el que Dior ha presentado este fin de semana en Ciudad de México su Colección Crucero 2024.

Un show al que acudió acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, y en el que la hija de la Infanta Elena causó sensación con su look, al no dudar en ponerse unas chanclas para ver las nuevas propuestas de la maison francesa.

Apostando por la comodidad y demostrando que no teme a las críticas, Victoria arrasó con un outfit llamativo compuesto por un conjunto de chaqueta y pantalón en blanco con estampado multicolor de maxi flores -homenaje a Frida Kahlo, como la nueva colección de Dior-, un bolso en verde lima y unas chancletas planas de la marca en color negro.

Victoria Federica mostró su estilismo de Dior en redes sociales.

Victoria Federica mostró su estilismo de Dior en redes sociales.

Victoria Federica lleva "encima" más de 10.000 euros

Un look valorado en 10.000 euros que muchos no han entendido y que ha desatado fuertes críticas, a las que la influencer se ha enfrentado con indiferencia a su llegada a Madrid con su padre. Mientras Jaime de Marichalar ejerció de improvisado escolta de su hija caminando varios pasos por delante de ella e intentando protegerla de las cámaras, Victoria se ha refugiado en unos auriculares XXL.

Tranquila, y sin poder contener la sonrisa, la nieta del Rey Juan Carlos ha ignorado las preguntas, demostrando que le da exactamente igual lo que la gente opine del llamativo y carísimo look que ha lucido en el desfile de Dior en México.

Durante su viaje han trascendido unas imágenes en las que se le ve en actitud cariñosa con el piloto Albert Arenas, con el que podría mantener una relación muy especial. Otro asunto sobre el que Victoria tampoco se ha pronunciado, aunque no ha podido evitar que se le escapase un "tenéis que venir hasta el coche, macho" ante la insistencia de la prensa.

Y si no ha dicho ni una sola palabra de su viaje con su padre a México, sobre las críticas de su look ni sobre su incipiente historia de amor con el piloto, tampoco lo ha hecho sobre la graduación de su prima, la Princesa Leonor, en la que lució un colgante con una inscripción en árabe que se especula podría haberle regalado don Juan Carlos.

Loading…