Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Isa Pantoja y Asraf beno están en su mejor momento tras comprometerse.

Isa Pantoja y Asraf beno están en su mejor momento tras comprometerse.

S.C.P.

Asraf Beno e Isa Pantoja están viviendo un precioso momento en sus vidas. Mientras que la hija de Isabel Pantoja acaba de comenzar una carrera universitaria, la pareja ha dado un gran paso en su relación adoptando a una gatita y, además, por fin se han comprometido. El modelo ha querido resumir toda su felicidad compartiendo la foto más sensual de la pareja en sus redes sociales.

El exgranhermano ha recordado con esta fotografía el romántico viaje a Portugal que hizo con su chica. En ella, Asraf e Isa se están besando en el mar mientras ella está subida a su novio y abrazándole.

“El amor todo lo puede”, ha escrito el modelo en la publicación, mientras que Isa le ha respondido con un divertido comentario explicando que el agua “estaba tan fría que solo quería escalar”. Además, la joven ha asegurado que “quiero tener más momentos como ese, pero vamos a tener muuuuucho tiempo”. Con esto, seguramente, se ha referido a que, después de la esperada boda, la pareja tendrá mucho tiempo para viajar y disfrutar el uno del otro. ¡Qué bonito!

 

 

 

Pareja que entrena unida, permanece unida

Parece que los muchos compromisos que tiene cada uno, (los programas de televisión en los que colaboran, los estudios de Isa, cuidar de su nuevo miembro de la familia…) no les impiden pasar tiempo y hacer ejercicio juntos.

En las historias de Instagram de Asraf del domingo, la pareja aparece haciendo bicicleta y cinta, para después posar los dos en una sala de pesas. Por su parte, el modelo quiso volver a ejercitarse unas horas más tarde saliendo a correr: “Doble ración de ejercicio”. ¡Están a tope!

 

Loading…