Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero ha explicado el divertido momento que ha pasado con su madre.

Adara Molinero ha explicado el divertido momento que ha pasado con su madre.

S.C.P.

Adara Molinero suele compartir los momentos más destacados de su día a día en su perfil de Instagram. La influencer es tan sincera con sus seguidores, que incluso ha compartido que ayer casi se atraganta comiendo pizza después de llevarse un susto.

La influencer está en una de las mejores etapas de su vida. Después de pasar un momento difícil tras dejar a Hugo Sierra y, posteriormente, a Gianmarco Onestini, la joven ha encontrado la felicidad en Madrid al lado de su actual novio, Rodri Fuertes.

Tanto es así que Adara ha formado una bonita familia con su hijo Martín y con Rodri, incluso hacen planes juntos, así como con su madre, Elena Rodriguez. Y es que es indudable que madre e hija tienen una bonita y divertida relación. De hecho, ha sido la propia Elena la que le ha dado el mencionado susto a su hija, por el que casi se ahoga.

Aunque no hayamos podido ver el momentazo, que seguro que ha sido para partirse de risa, la joven, al lado de la superviviente, ha explicado cómo ha sido ese susto. Al parecer, Elena le ha traído “una cosa” a su hija y Adara se ha ilusionado pensando que sería algún regalo o sorpresa. No obstante, se ha llevado una desilusión tremenda.

 

Una multa, la razón del susto de Adara

La influencer ha explicado que “estaba cenando una pizza enorme, con toda la salsa barbacoa que se caía y estaba disfrutando muchísimo”, cuando, de repente, “me la da, la abro… ¡una multa! Se me ha atragantado todo”, ha contado Adara divertida, mientras la superviviente se reía a su lado.

Por supuesto, como buena madre, Elena le ha recomendado que la pague “deprisita, que se te queda en el cincuenta por ciento” y Adara, resignada, le ha contestado que “bueno, algo es algo…”.

 

Adara muere de amor con su hijo Martín

Está claro que, tal y como ha explicado la influencer incontables veces, su hijo Martín es lo más importante de su vida. Por eso, no duda en pasar momentos inolvidables y divertidos con él, como el que compartió en este vídeo en el que aparece el pequeño, boca abajo, jugando en el sofá.

Para acompañar las imágenes, Adara ha añadido de fondo la canción ‘Como yo te amo’, de Rocío Jurado (a la que últimamente mencionan mucho en Sálvame, por cierto): “Yo te amo con la fuerza de los mares, yo te amo con la ímpetu del viento…”. ¡Martín es adorable!

 

Loading…