Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandra Rubio apoya a Rocío Carrasco con su último movimiento.

Alejandra Rubio apoya a Rocío Carrasco con su último movimiento.

S.C.P.

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de Viva la vida. Por eso, ahora, cada paso que da la hija de Terelu es de gran interés. Sus dos últimos momentos importantes: se ha hecho dos nuevos tatuajes y se ha pronunciado sobre el documental de Rocío Carrasco.

A pesar de que su conflicto con Carmen Borrego haya influido en el posible abandono de su tía en el programa, parece que la joven ha heredado el talento comunicativo de la familia Campos.

Alejandra Rubio presume de sus dos tatuajes nuevos

La hija de Terelu ha compartido en sus historias de Instagram su paso por el tatuador y, según parece, se ha hecho dos nuevos diseños: uno en el antebrazo y otro debajo de la nuca

En la zona interior del brazo se ha escrito una frase en minúscula que comienza por "If hell...", que significa "si el infierno...", pero todavía no ha mostrado el resultado final. 

Del que sí que ha dado más pistas es en el que se ha hecho en la parte superior de la espalda, que, en italiano se ha escrito en mayúsculas lo siguiente: "Te odio y te amo". ¡Mira el vídeo!

Alejandra Rubio apoya a Rocío Carrasco

Preguntada por la prensa en la calle, la nieta de María Teresa Campos ha desvelado que Rocío Carrasco "cuenta con todo mi apoyo, siempre lo ha tenido y ahora más que nunca".

"Ya era hora. Es un paso muy importante y creo que lo ha hecho en el momento oportuno y que ya era hora de que se supiera la verdad", ha opinado Alejandra. 

Y es que no es una novedad que Rocío Carrasco tiene una muy buena relación con la familia Campos

Loading…