Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio, protagonista de la portada de tu Revista Pronto

Quince meses después de la muerte de Álex Lequio, el colaborador televisivo se apoya más que nunca en su familia

Portada de la revista Pronto 2573.

Portada de la revista Pronto 2573.

E

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Alessandro Lequio: la alegría de su hija le ayuda a superar su dolor. Imágenes en exclusiva del colaborador televisivo, su mujer, María Palacios, y su hija, Ginevra, durante sus vacaciones en Galicia. 

Y, además:

George Clooney: una infancia marcada por una terrible enfermedad. Estrenamos coleccionable de cuatro capítulos sobre la apasionante vida del actor. Comenzamos por analizar su infancia -marcada por una parálisis- y adolescencia. 

Belén Esteban sorprende con su desnudo integral. La colaboradora televisiva quiso celebrar su millón de seguidores en Instagram con una imagen de lo más sexy: desnuda, de espaldas y sentada en el borde de una piscina. La fotografía generó todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. 

Leonor prepara las maletas para su gran aventura en Gales. La hija mayor de Felipe VI y Letizia cuenta las horas para trasladarse al internado en el que cursará Bachillerato. Todos los detalles sobre el centro, su nuevo día a día y los compañeros con los que compartirá pupitre.

Iker Casillas, uno más para apagar el incendio de Navalacruz. El ex de Sara Carbonero se unió a las labores de extinción de las llamas que asolaron su pueblo. Además, desde el restaurante que posee en la localidad, dieron comida gratis para todos los voluntarios.

Covid-19: qué hacer si te toca vacunarte en vacaciones. Te contamos cuáles son tus opciones si estás fuera de tu localidad de residencia. Y es que los españoles pueden vacunarse fácilmente fuera de su comunidad autónoma solicitando un Documento de Asistencia a Desplazados.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…