Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico el 2 de marzo.

Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico el 2 de marzo.

Redacción

Sorprende que un concierto que iba a ser benéfico y cuyo principal objetivo era honrar la memoria del desaparecido Álex Casademunt, fallecido en un trágico accidente de tráfico el pasado 2 de marzo, haya acabado anulándose por un aluvión de problemas y siendo pasto de la polémica.

Al parecer lo que iba a ser un concierto de pequeño formato entre los más allegados del artista acabó transformándose en un macroconcierto en el que la gran mayoría de extriunfitos querían participar, además de otras estrellas musicales como Pancho Céspedes, Marta Sánchez o la expareja de Álex, la también cantante Merche. Y ahí empezaron los problemas, cuadrar agendas era complicado y la situación pandémica actual tampoco acompañaba por lo que los organizadores del evento, que finalmente se iba a realizar en el Wizink Center de Madrid, decidieron retrasarlo del 24 de julio al 24 de septiembre.

Los artistas que iban a participar en el concierto.

Los artistas que iban a participar en el concierto.

Pero al parecer, este cambio de fecha no fue bien a algunos de los participantes que ya estaban confirmados, las entradas seguían sin venderse al ritmo que se esperaba y los costes de organizar un evento de tales dimensiones no paraban de crecer. Por lo que el 7 de septiembre se confirmó lo que algunos ya temían: el concierto "Otra oportunidad" en homenaje a Álex Casademunt se cancelaba de forma definitiva.

"Los gastos de organizar el concierto superaban los 150.000€"

Lo que muchos se preguntan ahora es a qué se debe en verdad esta cancelación, cada vez más rodeada de polémica. La madre de Álex, Rosa González culpa a la falta de promoción y al poco éxito de la venta de entradas, mientras que el exmanager de Casademunt lo achaca a los elevados costes de la organización del evento. Estos ascendían a más de 150.000€, en parte porque ninguno de los triunfitos quería dejar de cobrar su caché.

Si quieres saber más sobre los motivos de la anulación del homenaje al cantante, no dejes de comprar tu revista Pronto, ¡ya en tu quiosco!

Loading…