Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena Cid se está refugiando en el trabajo y sus amigos.

Almudena Cid se está refugiando en el trabajo y sus amigos.

S.C.P.

Almudena Cid está pasando por un momento muy complicado tras su ruptura con Christian Gálvez. No obstante, cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos, entre los que se encuentran Candela Serrat y Daniel Muriel

Mientras que el presentador ya ha rehecho su vida con Patricia Pardo, a Almudena le está costando más sobrellevar esta situación, por lo que está completamente centrada en su trabajo y en sus amigos, en los que se refugia siempre que puede.

Candela Serrat y Daniel Muriel: "Cada uno lleva sus tiempos"

Almudena cuenta con grandes amistades a su lado, como Melani Olivares o Candela y Daniel. La pareja ha asegurado que "cuando se acaba el amor, pues es duro. Cada uno lleva sus tempos... Pero los dos estarán bien en poco tiempo, seguro". ¡Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press!

Además, Daniel ha comentado que para Christian tampoco está siendo fácil: "La sensación que puede dar es que, como él ya está con alguien, pues que lo ha superado antes, pero seguro que él sufre la misma ruptura que Almudena".

Eso sí, recalca que, mientras el presentador cuenta con el apoyo de su nueva pareja, "Almu cuenta con nosotros y con el teatro", ha querido añadir Candela. 

Loading…