Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón no descarta darle un hermanito a su nieta Ana Sandra

Preguntada al respecto, la actriz se limitó a decir: "Poco a poco"

Ana Obregón comiendo con unas amigas en Miami

Ana con Susana Uribarri y su hija, que han ido a visitarla y a conocer a la bebé.

Valeria Polo

Desde Miami, la actriz Ana Obregón no para de recordarnos lo feliz que es gracias a Ana Sandra, hija de Aless, y estos días, preguntada sobre el rumor de si aumentará la familia, respondió de forma ambigua con un "poco a poco".

Otra cosa que no para de hacer es compartir fotos de la niña, como ésta, en la que la bebé luce un bodi que recuerda a un traje de flamenca. "Hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la Feria de Sevilla", escribió en Instagram.

Ana estaba muy contenta también por la visita de su amiga y representante, Susana Uribarri, que ha dicho que Ana Sandra "será una guerrera como su papi".

Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón.

Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, en una imagen compartida por la actriz en sus redes sociales.

3 años de la muerte de Álex Leqio

Tan bien está Ana en Miami, que se está planteando postergar su regreso a España. Y es que, tal y como ha confesado, lo único que desea es "estar tranquila". Quién sabe si está planeando la llegada de un nuevo bebé, ya que el sueño de su hijo Álex, de cuya muerte están a punto de cumplirse tres años, era tener 5 hijos.

Así, cuando a la actriz se le ha planteado la idea de darle un hermanito o hermanita a Ana Sandra, la protagonista de 'Ana y los siete' insiste en que no hay otro bebé en camino, "pero tengo ganas".

Loading…