Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David ha enviado un ramo con declaración incluida a Marta Riesco.

Antonio David ha enviado un ramo con declaración incluida a Marta Riesco.

S.C.P.

Antonio David Flores ha demostrado lo enamorado que está de Marta Riesco. El youtuber ha querido tener un bonito detalle con su novia en el día de su cumpleaños y le ha sorprendido en directo enviándole un regalo a las oficinas de Telecinco.

Joaquín Prat ha querido felicitar en directo a su compañera en El programa de Ana Rosa y ella, contentísima, ha mostrado los globos que le han regalado, pero el presentador quería ver otro regalo que había llegado a la redacción de alguien muy especial...

Joaquín Prat ha preguntado a Marta Riesco por el regalo de Antonio David.

Joaquín Prat ha preguntado a Marta Riesco por el regalo de Antonio David.

Aunque Marta no ha querido hacer mucha referencia a ello, el programa ha mostrado el enorme ramo de rosas rojas que iban acompañadas de una nota escrita a mano por Antonio David, en la que ponía lo siguiente: "Muchas felicidades. Te amo, A.D.". ¡Qué romántico!

Este es el precioso detalle que Antonio David ha tenido con su novia.

Este es el precioso detalle que Antonio David ha tenido con su novia.

La reportera, que recientemente ha pedido perdón a Olga Moreno y Rocío Flores, ha desvelado que se ha emocionado mucho con este detalle de su novio y que, incluso, "he llorado". Eso sí, la colaboradora no ha querido dar más detalles sobre su relación, ni si Antonio David la ha felicitado esta mañana en su casa.

Marta Riesco y su "mentirijilla" con la edad

La reportera hoy ha confesado cumplir 35 años, pero hace poco aseguró en directo a Sonsoles Ónega que tenía 32 años, algo que le ha reprochado Alessandro Lequio, continuando con su enfrentamiento.

Marta ha confesado que "a Sonsoles le dije que tenía 32 cuando tenía 34. Lo dije mal, fue un lapsus, si me quito edad me la quito bien...", le ha contestado a su compañero. Por el momento, parece que Marta está teniendo un feliz cumpleaños, a pesar del zasca que ha recibido por parte de Olga Moreno. ¡Esperemos que acabe de pasar muy bien este día tan especial!

Loading…