Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David: su tierna relación con sus 3 hijos, Rocío, David y Lola

Antonio David vive volcado en sus hijos, con los que adora hacer planes y divertirse. Así se llevan los tres hermanos con su padre

Antonio David Flores con sus hijos Rocío, David y Lola.

Antonio David Flores con sus hijos Rocío, David y Lola.

Patricia López

Dicen que, después de una ruptura amorosa, todos nos refugiamos en nuestros seres queridos para pasar el mal trago. Y eso es precisamente lo que hemos visto hacer a Antonio David Flores tras haber pasado por dos separaciones en dos años.

A finales de 2021, el malagueño y Olga Moreno ponían fin a su matrimonio tras 21 años juntos, 12 de ellos casados. De esa unión nació Lola, la única hija que tuvo la pareja que, sin embargo, siempre fue familia numerosa.

Y es que con Antonio David han vivido casi toda su vida sus dos hijos mayores, Rocío y David, hijos también de Rocío Carrasco. Los cinco formaban una familia feliz cuya ruptura sorprendía a todos.

Más tarde entraba en escena Marta Riesco, exreportera de Telecinco y examiga de Rocío Flores. De hecho, Riesco la ha señalado a ella como culpable de su separación de Antonio David tras un tiempo incierto de relación, ya que los inicios de la pareja nunca estuvieron claros.

Sea como fuere, Antonio David está soltero de nuevo, y ahora vive volcado en sus tres hijos, con los que adora hacer planes.

Antonio David y sus hijos, el pasado Halloween.

Antonio David y sus hijos, el pasado Halloween.

Rocío: su hija mayor y una de sus mejores amigas

Rocío y David se han apoyado mutuamente en todos los procesos de su vida. Padre e hija se han dejado ver muy unidos incluso en televisión, y la joven siempre ha presumido de buen rollo con su padre, al que llama cariñosamente "jefe".

Antonio David abraza a su hija, Rocío.

Antonio David abraza a su hija, Rocío.

"Sois mi vida, mi motor, mi familia que no os roce ni el aire... Os amo", escribía el youtuber junto a esta imagen, tras escaparse con su hijos a un concierto.

David y Lola, los "niños de sus ojos"

Mientras que es Rocío con quien tiene una relación más "adulta" o de igual a igual, David y Lola Flores son los niños de los ojos de Antonio David. En biografía de las redes sociales del malagueño se puede leer que es un firme defensor de la custodia compartida y, aunque nunca han trascendido los términos de su separación de Olga, sí que vemos a la pequeña pasar mucho tiempo con su padre y sus hermanos.

Antonio David, con David Flores y Lola.

Antonio David, con David Flores y Lola.

El malagueño no duda en organizar divertidos planes con su hija o celebrar su cumpleaños por todo lo alto, pese a que su madre protestase de manera pública debido a la excesiva exposición de Lola, que solo tiene 10 años.

Desde hace algunos meses, Antonio David vive en un piso en Málaga, en primera línea de playa, junto a David y Lola (Rocío vive en la misma ciudad, pero en un apartamento que comparte con su novio, Manuel Bedmar), y parece estar encantado con su nueva vida.

El malagueño, de momento, afirma estar "cerrado al amor" tras romper con Marta, así que seguro que esta etapa junto a sus hijos le sirve para que la relación con estos sea aún más bonita y cercana.

Loading…