Asraf Beno, novio de Isa P, considera a Albertito como su hijo

No es la primera vez que el modelo dedica muestras de afecto en redes sociales al hijo de Isa Pantoja

Asraf Beno, novio de Isa P, considera a Albertito como su hijo

Asraf Beno e Isa Pantoja, un buen tándem en el día a día.

G.G.P.

Que Asraf Beno adora a Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, no es ninguna novedad. Que quiere muchísimo a su hijo, tampoco. Y es que el modelo ha confesado en distintas ocasiones sentir devoción por Albertito, pese a no ser su hijo biológico. 

La última muestra de afecto en este sentido del modelo hacia Albertito ha sido en un preguntas y respuestas que estaba haciendo en los Instagram stories de su perfil. Un seguidor le ha preguntado si siente al hijo de su chica, Isa Pantoja, como su propio hijo, a lo que Beno ha contestado contundente: “Obviamente que sí”, junto a un video del pequeño escogiendo una máscara para Halloween en unas grandes superficies.

Asraf Beno: apoyo fundamental en el día a día para Isa Pantoja

Está claro que la relación de Asraf e Isa Pantoja va viento en popa y así lo han demostrado con todas las últimas noticias que tenemos de su relación: han sumado un nuevo miembro gatuno a la familia -con el que Albertito se lleva muy bien-, suenan campanas de boda e incluso Asraf pidió la mano de su chica a la matriarca de los Pantoja, Isabel Pantoja.

Una estabilidad que viene genial a la hija de Isabel Pantoja ahora que su carrera profesional va viento en popa: colabora en El Programa de Ana Rosa y, a la vez, está estudiando Derecho en la universidad. Una rutina en la que hemos podido ver cómo Asraf la acompaña y anima, también a hacer deporte y en los cuidados del pequeño Alberto. ¡Una familia que seguro veremos pronto crecer!