Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Asraf Beno e Isa Pantoja, un buen tándem en el día a día.

Asraf Beno e Isa Pantoja, un buen tándem en el día a día.

G.G.P.

Que Asraf Beno adora a Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, no es ninguna novedad. Que quiere muchísimo a su hijo, tampoco. Y es que el modelo ha confesado en distintas ocasiones sentir devoción por Albertito, pese a no ser su hijo biológico. 

La última muestra de afecto en este sentido del modelo hacia Albertito ha sido en un preguntas y respuestas que estaba haciendo en los Instagram stories de su perfil. Un seguidor le ha preguntado si siente al hijo de su chica, Isa Pantoja, como su propio hijo, a lo que Beno ha contestado contundente: “Obviamente que sí”, junto a un video del pequeño escogiendo una máscara para Halloween en unas grandes superficies.

Asraf Beno: apoyo fundamental en el día a día para Isa Pantoja

Está claro que la relación de Asraf e Isa Pantoja va viento en popa y así lo han demostrado con todas las últimas noticias que tenemos de su relación: han sumado un nuevo miembro gatuno a la familia -con el que Albertito se lleva muy bien-, suenan campanas de boda e incluso Asraf pidió la mano de su chica a la matriarca de los Pantoja, Isabel Pantoja.

Una estabilidad que viene genial a la hija de Isabel Pantoja ahora que su carrera profesional va viento en popa: colabora en El Programa de Ana Rosa y, a la vez, está estudiando Derecho en la universidad. Una rutina en la que hemos podido ver cómo Asraf la acompaña y anima, también a hacer deporte y en los cuidados del pequeño Alberto. ¡Una familia que seguro veremos pronto crecer!

Loading…