Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja está muy contenta con su organización.

Isa Pantoja está muy contenta con su organización.

S.C.P.

¡Isa Pantoja ya ha comenzado la universidad! La hija de Isabel Pantoja llevaba meses esperando este momento y su día tan esperado por fin llegó. A pesar de que estaba preocupada, parece que todo ha ido genial en su primer día. ¡Así lo ha explicado en sus redes sociales!

“La semana pasada estuve un poco liada, esta semana me he podido organizar mejor y la verdad es que estoy muy satisfecha y muy contenta”, ha comenzado explicando Isa P, a quien, por suerte, le está yendo muy bien este inicio de curso.

“Pensaba que iba a ser peor, que me iba a costar mucho… Pero la verdad es que he tenido mucha suerte con los profesores y la verdad es que estoy muy feliz y muy contenta”, ha explicando finalmente. ¡Qué bien!

 

Feliz con Asraf Beno y su familia

Parece que Isa Pantoja está viviendo un momento muy bonito de su vida. Por un lado, el trabajo, colaborando en El programa de Ana Rosa, y el inicio de sus estudios le están yendo muy bien.

Y, por el otro, está mejor que nunca con su familia. Con Asraf Beno tiene una relación maravillosa de la que no deja de presumir en sus redes sociales y, además, ahora, acaban de adoptar a una preciosa gatita. Sin olvidar que ya no tiene conflictos con su madre, Isabel Pantoja, su hermano, Kiko Rivera, o con ningún otro miembro del clan Pantoja.

Además, la joven está decidida a retomar los hábitos saludables de cuidar su alimentación y hacer ejercicio: “Quiero volver a estar como antes. Obvio hay que hacer ejercicio también”, ha explicado en un vídeo en el que se toma agua con limón.

 

Loading…