Belén Esteban, Kate y Guillermo… Las peleas de los famosos con sus vecinos
Beckham, los príncipes Guillermo y Kate, Kiko Rivera, Ana Guerra, Alaska y Mario o Belén Esteban han protagonizado tensiones con sus vecinos por obras, ruidos o pérdida de privacidad
Cuando la fama se encuentra con la vecindad: esta semana, en Pronto, te contamos los conflictos más sorprendentes de famosos con sus vecinos y seguidores entrometidos.
Y es que, aunque vivir cerca de una celebrity parece glamuroso, estos conflictos demuestran que la convivencia no siempre es fácil.
DAVID Y VICTORIA BECKHAM quieren construir un acceso privado a su mansión
El multimillonario matrimonio está cansado de tener que toparse constantemente en la carretera con todos los visitantes e "influencers" que acuden en masa al club de campo privado Soho Farmhouse, ubicado a escasos metros de su finca inglesa. Es por ello que han pedido permiso al Consejo del Distrito de West Oxfordshire para convertir una pista agrícola en una carretera que conecte directamente con su exclusiva propiedad. Eso sí, mediante una "reforma modesta y diseñada con sensibilidad", tal y como han argumentado.
La oposición vecinal ha sido unánime, ya que aseguran que este nuevo tramo atravesaría zonas boscosas protegidas, afectaría a los excursionistas que hacen "trekking" por esa pista y es un nuevo trato de favor hacia los Beckham. Y es que, según parece, algunas de las modificaciones que han hecho en Cotswolds serían algo dudosas.
David y Victoria Beckham: así es su nueva y lujosa mansión de 60 millones de euros
BELÉN ESTEBAN: su sonado conflicto con el "vecino traidor"
Belén Esteban a la entrada de su casa de Paracuellos, Madrid.
Corría el año 2010 cuando la "princesa del pueblo", por aquel entonces casada con Fran Álvarez e inseparable de Toño Sanchís, tuvo que verse las caras en los juzgados con Juanjo Ortega, al que apodaron el "vecino traidor".
Amigo de la familia de Belén de toda la vida y residente en la misma urbanización que ella, este hombre comenzó a lanzar rumores sobre la Esteban, como que tenía una hermana secreta. Además, la denunció por amenazas y en el insólito juicio aportó como "pruebas" algunas grabaciones de las intervenciones televisivas de la colaboradora.
KATE Y GUILLERMO cierran al público parte de los jardines que rodean su casa
En plena cuenta atrás para que el matrimonio se mude a Forest Lodge, aumenta el malestar de todos quienes viven cerca de esta residencia. Para garantizar su seguridad y privacidad, primero pidieron a dos familias que desalojaran sus casas, proponiéndoles residencias alternativas.
Y, después, rediseñaron los terrenos circundantes, perimetrando una zona de exclusión de unas 60 hectáreas de parque que siempre había sido de acceso público. Todos los vecinos que, además de pagar 125 euros al año para mantenerlo, paseaban por allí a sus perros, tendrán que buscar ahora rutas alternativas.
Kate Middleton y Guillermo: las mejores fotos de todas sus casas
KIKO RIVERA, acusado de alterar la paz de su urbanización
Tras su reciente separación, el hijo de Isabel Pantoja se ha mudado a un exclusivo complejo residencial sevillano a escasos 15 minutos en coche de donde vive Irene Rosales con sus dos hijas pequeñas.
Sin embargo, no ha sido nada bien recibido por sus nuevos vecinos, hartos de la presencia de "paparazzis": "Vivíamos muy tranquilos hasta que apareció este hombre. Y nos tememos que pueda generar algún tipo de problema por su forma de vida", nos aseguró uno de ellos hace solo unos días.
Kiko Rivera abre las puertas de su nueva casa de soltero: "Para mis hijos"
ANA GUERRA: ensayos a horas intempestivas
En 2021, un vecino de la artista hizo un llamamiento a través de sus redes sociales a todos los españoles para que se comprasen el disco de la extriunfita. "Porque es un discazo y porque quiero que Ana gane mucho dinero, llegue al número uno y se pueda comprar un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", argumentó. Ella misma pidió disculpas por ensayar sin reparar en el horario, aunque aseguró que se había tratado de un hecho puntual. Eso sí, cuando se casó con Víctor Elías se mudaron a una casa de tres pisos.
ALASKA Y MARIO, sobrepasados por el cariño de sus seguidores
A raíz del estreno de su "reality", en 2011, su domicilio en el centro de Madrid se hizo muy fácilmente reconocible, algo que no gustó nada a sus vecinos.
Y es que sus fans se intentaban colar en el edificio, pintaban en las fachadas, llamaban al timbre a altas horas de la madrugada… ¡incluso les robaron la alfombrilla! Los artistas dejaron varios notas pidiendo respeto para la comunidad y explicándoles cómo podían contactar con ellos.
Así son las 3 impresionantes casas que Alaska y Mario Vaquerizo tienen en Madrid
Lydia Lozano, la reina de las fiestas
Durante su etapa en "Sálvame", la colaboradora televisiva era asidua a organizar guateques en su casa. En más de una ocasión, algunos residentes habían llamado a la policía a causa del ruido, algo a lo que Lydia le sacaba hierro por completo: "Viernes, julio, 12:30 de la noche, verano, calor, fiesta. ¡Hombre, por Dios! Le caigo mal a un vecino, y ya está", se defendió en una ocasión. Después se publicó que hasta 25 vecinos se quejaban de ella y la tildaban de "antipática".
Lydia Lozano: así es su impresionante casa de tres pisos con jardín