Los Beckham, Alaska y Mario… Famosos en guerra con sus vecinos
Descubre los enfrentamientos más inesperados de famosos con sus vecinos: David y Victoria Beckham, Alaska y Mario y otras historias que sorprenden
Cuando la fama se encuentra con la vecindad: esta semana, en Pronto, te contamos los conflictos más sorprendentes de famosos con sus vecinos y seguidores entrometidos.
Y es que, aunque vivir cerca de una celebrity parece glamuroso, estos conflictos demuestran que la convivencia no siempre es fácil.
Beckham y la polémica por su acceso privado
David Beckham, en su impresionante finca inglesa.
El multimillonario matrimonio formado por David y Victoria Beckham está cansado de toparse constantemente con visitantes e influencers en la carretera hacia su mansión en Inglaterra. Por ello, han solicitado al Consejo del Distrito de West Oxfordshire convertir una pista agrícola en una carretera privada que conecte directamente con su finca.
Los vecinos aseguran que la obra atravesaría zonas boscosas protegidas, afectaría a excursionistas que hacen trekking y sería un trato de favor hacia los Beckham. Las modificaciones en Cotswolds ya habían generado polémica anteriormente, y esta nueva solicitud no ha hecho más que encender la tensión.
Alaska y Mario: víctimas del exceso de cariño de sus seguidores
Alaska y Mario, descansando en el sofá de su casa.
A raíz del estreno de su reality en 2011, la residencia de Alaska y Mario en el centro de Madrid se convirtió en un objetivo fácil para sus fans. El acoso incluía intentos de colarse en el edificio, pintadas en las fachadas y llamadas al timbre a horas intempestivas.
Incluso llegaron a robarles la alfombrilla de la entrada. Los artistas colocaron varias notas explicando cómo contactar con ellos y solicitando respeto hacia la comunidad, mostrando que la fama también puede complicar la vida vecinal.
La dificultad de ser vecino de los famosos
Los príncipes de Gales llevan un montón de mudanzas a sus espaldas.
La convivencia con celebridades no siempre es un cuento de hadas. Las historias de los Beckham y de Alaska y Mario demuestran que, detrás del glamour, también hay conflictos y desafíos que afectan tanto a los famosos como a sus vecinos.
Incluso en barrios aparentemente tranquilos, la presencia de personajes famosos, como ha ocurrido con Kate y Guillermo, puede transformar la rutina diaria en un auténtico desafío para todos.
Encuentra el reportaje completo con más conflictos entre vecinos en las páginas de tu Revista Pronto.