Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban ha vuelto a presumir de su hija Andrea.

Belén Esteban ha vuelto a presumir de su hija Andrea.

S.C.P.

Belén Esteban está viviendo un momento muy especial de su vida. La colaboradora dará hoy el salto como presentadora en Sálvame y, como siempre, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y, sobre todo, de su hija Andrea. Belén está tan orgullosa de ella que ha querido compartir una foto inédita de cuando era pequeña

En sus historias de Instagram, la de Paracuellos ha publicado una imagen en la que su hija aparece de lo más contenta jugando con maquillaje cuando tenía unos cuatro o cinco años. 

Belén Esteban ha compartido esta bonita imagen de su hija Andrea.

Belén Esteban ha compartido esta bonita imagen de su hija Andrea.

Además, Esteban añade una preciosa dedicatoria: "Lo mejor de mi vida eres tú", que se lee al mismo tiempo que suena la canción 'I'll be missing you', de Puff Daddy y Faith Evans. ¡Qué bonito!

Belén Esteban, muy orgullosa de su hija

La colaboradora suele ser muy celosa de su vida privada, sobre todo si tiene que ver con su hija, a pesar de que siempre se muestra muy orgullosa de ella y de la mujer en la que se ha convertido. Solo hace falta recordar el paso de la colaboradora en GH VIP 3, edición en la que resultó ganadora y en la que llevaba día sí y día también su camiseta de "Andrea te quiero".

Por otro lado, todavía sigue sorprendiendo cuando comparte alguna imagen de ella, ya que, al contrario que su hermana Julia Janeiro, Andrea quiere seguir siendo una persona anónima a pesar de la fama de sus padres

Belén, nostálgica en su mejor etapa 

Además, parece que Belén está algo nostálgica estos días. Y es que, desde que se conoce la noticia de su nuevo programa, la colaboradora ha compartido algunos recuerdos más en sus redes sociales.

La más reciente fue una fotografía que compartió de sus hermanos y de sus padres, cuando todavía estaba vivo su progenitor, en la que estaban pasando un feliz día en la piscina.

Pero, además, la de Paracuellos también compartió hace poco una imagen del día de su boda con Miguel Marcos, con quien tiene una preciosa historia de amor. La pareja, que se casó el pasado 22 de junio de 2019, son tan felices juntos que Belén quiso recordar ese día tan especial poco antes de su debut como presentadora.

Belén Esteban, emocionada con su nuevo trabajo

La colaboradora comienza hoy una nueva y emocionante etapa de su vida profesional. Esteban pasará de ser una tertuliana más de Sálvame a presentar su propia sección, Lo de Belén. Como hemos podido ver en el tráiler de este espacio, la de Paracuellos interactuará con personas anónimas que contarán sus historias más personales

En sus historias de Instagram, Belén se ha mostrado de lo más contenta y emocionada por su estreno de esta tarde y, con la canción de su gran amiga Rosalía (que también es la sintonía del nuevo programa), ha recordado que "hoy empieza Lo de Belén en Sálvame"

Belén Esteban recuerda, emocionada, ¡que hoy es su gran estreno!

Belén Esteban recuerda, emocionada, ¡que hoy es su gran estreno!

A pesar de todos los drásticos cambios que está teniendo Sálvame, entre los que destacan la marcha de Carlota Corredera y el despido de los directores del programa, este nuevo trabajo de Belén podría suponer un gran salto en su carrera porque, si tiene éxito, ¿quién nos dice que no podría ponerse al frente de otros formatos de Mediaset? 

 

Loading…