Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: todos los detalles de su nuevo proyecto en televisión

Belén Esteban se estrena como presentadora con un talk show similar a 'El diario de Patricia', el programa que triunfó en los años 90

Belén Esteban arranca el próximo lunes su primer programa como presentadora.

Belén Esteban arranca el próximo lunes su primer programa como presentadora.

M.A.

En la semana más agitada de 'Sálvame', las noticias sobre los cambios inmediatos en el programa no dejan de sucederse. Primero supimos de los despidos de los directores David Valldeperas y Alberto Ruiz y, menos de 24 horas después, conocíamos la marcha de Carlota Corredera a un nuevo y (de momento) misterioso proyecto.

En sus 13 años de vida, el programa estrella de 'La Fábrica de la Tele' ha demostrado que es como la energía: que ni se crea ni se destruye, solo se transforma... y justo es eso lo que va a hacer a partir de la semana que viene. 

¿Qué pasa la semana que viene? Os estaréis preguntando. Pues bien, el próximo lunes 30 de marzo, Belén Esteban se estrena como presentadora. La de San Blas tendrá su propio espacio dentro de 'Sálvame', ocupando la última franja del programa. Eso sí, será una sección con identidad propia llamada 'Lo de Belén'. En ella, la colaboradora escuchará la historias de la gente de la calle, como ya hiciera Patricia Gaztañaga en 'El diario de Patricia', el programa que triunfó en las tardes de Antena 3 entre los últimos 90 y los primeros 2000. 

A modo de aperitivo, ayer mismo mostraron en 'Sálvame' un vídeo para explicar el funcionamiento del nuevo espacio. Para ello, 'la Esteban' se desplazó hasta un mercado, donde la vemos decirle a la gente que quiere "escuchar sus historias", y todo, a ritmo de 'Saoko', de Rosalía. ¡No te lo pierdas!

 

Todos los cambios de 'Sálvame' tras su bajada de audiencia

De un tiempo a esta parte, el programa más longevo de Telecinco está viviendo su peor crisis de audiencia: los datos bajan y bajan y en la cúpula de la productora están visiblemente nerviosos. De ahí que últimamente haya habido en el formato más cambios que nunca. 

El primero fue recuperar a una de sus colaboradoras más queridas, Terelu Campos. Hace algunas semanas, la malagueña presenta junto a María Patiño 'Sálvame Lemon Tea', una tertulia con temas de actualidad que sustituye el antiguo 'Sálvame Limón'. La dupla Campos y Patiño fueron una fuerte apuesta que, pese a lo carismático de su espacio, no se ha traducido en una subida de audiencia...

La segunda gran idea para levantar el formato es precisamente este nuevo espacio que le han concedido a Belén Esteban. ¿Cónseguirá 'Lo de Belén' atraer al público que el conocido programa ha ido perdiendo con los años?

La fiebre del 'talk show' vuelve ¡en 2022!

Hace varios años que la parrilla de televisión no cuenta con ningún 'talk show' al uso y, muchos más aún, que no cuenta con ninguno de gente anónima. El más recordado es, sin duda, 'El diario de Patricia', pero antes de la presentadora vasca también hubo espacios similares al suyo. 

Loading…