Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en la portada de tu Revista Pronto

Fabiola Martínez se sincera sobre la supuesta nueva relación de su ex… Todo esto y mucho más en tu nueva revista Pronto ya a la venta.

Portada de la revista Pronto 2586

Portada de la revista Pronto número 2586

Redacción

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Bertín Osborne y Fabiola, mejor que nunca: "Si él se enamora, yo estoy feliz". La expareja ha limado asperezas y pasa por un excelente momento. Fabiola habla con tu revista Pronto y nos cuenta cómo se siente ante los rumores de una nueva relación de Bertín Osborne.

Y además:

Jordi Évole se sincera como nunca: "Pau Donés me cambió la vida". El periodista ha recibido un Ondas por el documental que hizo del cantante y ha abierto su corazón ante nosotros. ¡No te pierdas sus bonitas palabras!

Isa Pantoja, indignada: “Kiko no me va a pisotear más”. Según la colaboradora, en estos momentos la relación con su hermano es cada vez más complicada. “Estoy enfadada y decepcionada. No tiene límites y ha traspasado una línea muy fina”, ha confesado.

El día a día en un cole de La Palma. Los alumnos han preparado un vídeo para agradecer las cartas de solidaridad de escolares de todo el mundo. Así están viviendo diariamente los más pequeños de La Palma la erupción del volcán y todo lo que ha cambiado su vida.

¡Gran Sorteo! Vuelven los Reyes Magos de la revista Pronto. Este año, los Reyes Magos de Pronto llegan cargados de maravillosos regalos para todos. ¡Descubre cómo puedes conseguirlos!

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.