Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2567

Portada de la revista Pronto número 2567

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Bertín Osborne habla sobre su verano más triste y solo. El presentador y cantante no está pasando por su mejor momento personal, tras su separación con Fabiola Martínez. Y, aunque su exmujer asegura que todavía puede contar con ella y con sus hijos, él se siente muy solo. Por otro lado, y aunque ahora haya vuelto a centrarse en su carrera musical, no le acompaña un gran éxito. 

Y además: 

Rosa López confiesa que "ya estoy casada". La cantante está muy feliz en esta etapa de su vida, en la que está muy enamorada y, además, tiene muchos proyectos profesionales por delante, entre ellos, acaba de retomar su gira de conciertos. Hablamos con ella en una sincera entrevista.

Sara Carbonero rehace su vida con Kiki Morente, su nuevo amor. La locutora de radio está pasando un verano muy diferente, pero con el corazón ocupado por el hermano de Estrella Morente. Te lo contamos todo sobre el cantaor y su relación con Sara. 

Adiós a la reina de la fiesta, Raffaella Carrá. Tras el triste fallecimiento de la cantante, repasamos las anécdotas más sorprendentes y divertidas, además de la increíble labor que hizo por los derechos de la mujer y de la comunidad gay.

Rocío Carrasco y su hija trabajan en la misma cadena. Desde el fichaje de la hija de Rocío Jurado en Sálvame, Rocío Flores y su madre podrían cruzarse por los pasillos de Telecinco, ya que la joven también está colaborando en dos de sus programas, concretamente el de Ana Rosa y en Supervivientes.

Covid-19: Te contamos todo lo que necesitas saber para viajar este verano con seguridad y minimizando el riesgo de contagio, para ti y para tu familia.

Póster: esta semana, la Revista Pronto te regala un poster en el que te mostramos toda la moda para este verano que te hará ver más delgada. 

No te pierdas, todo esto y mucho más, en la nueva Revista Pronto. 

Loading…